Laura Alonso a MDZ: "Hay que volver a mirar el enriquecimiento de los Kirchner"

La diputada nacional del PRO estará a cargo de la Oficina Anticorrupción. Habló con MDZ Radio y manifestó sus prioridades.

"Estamos ante una transición rara, por lo tanto tendré una mirada de la oficina recién cuando asuma. Todo llevará un tiempo, calculo que hasta la Navidad, para tener un mapa general del funcionamiento y qué denuncias hay presentadas", dijo la diputado nacional del PRO, Laura Alonso, elegida por Mauricio Macri para encabezar la Oficina Anticorrupción.

Macri me pidió impunidad cero", dijo la diputada del PRO, y aclaró que el pedido aludió también a gente del propio gobierno entrante.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Alonso puso el foco en la causa por el patrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. "Seguramente se va a estudiar. Está la posibilidad de volver a mirar el crecimiento patrimonial de los Kirchner. Es una posibilidad", insistió la legisladora, y añadió: "Lo estudiaremos, y después veremos".

Opiniones (15)
22 de agosto de 2017 | 03:52
16
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahí va el link, ojo avisor http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-las-214-causas-que-macri-tiene-la-justicia-n10989
    15
  2. JAIME-BUDU-LAZARO-TIMERMAN-HEBE-DE VIDO- LA MORZA- MAXIMO- CRI$$- NE$TOR- DELIA-MILAGROS-CAPITANICH-OYARVIDE- GOLLAN -CHOKLENDER -LORENZINO- ETCCCCC..... QUITA DE BIENES MAL HABIDOS.... Y CARCEL...
    14
  3. Estoy totalmente de acuerdo en combatir la corrupción. Ojalá la apliquen para TODOS igual y revisemos las 214 causas de Macri. Ojo avisor, te paso un link donde podés ver cada una de las causas: el número de expediente, la dependencia, la carátula y la situación actual. Y respecto de la causa en la que está procesado (nobleza obliga: las otras 214 lo tiene como simple imputado, no procesado) fue a cargo de fiscal Nisman, no sé si te suena. Estoy también totalmente de acuerdo en respetar la institucionalidad y las leyes y por eso, Laura Alonso no podría hacerse cargo de la Oficina Anticorrupción porque la Ley de Ética indica que quién esté al frente de esta oficina debe ser abogado y Alonso es Lic. en Ciencias Políticas... Estaría flojita de papeles, digamos. Quiero sospechar que Macri toma esta decisión por falta de conocimiento, porque si vamos a empezar con el cambio que muchos queremos, empecemos bien: CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN PARA TODOS LOS POLÍTICOS (del FPV y del PRO y de todos los partidos por igual) Y RESPETO ABSOLUTO POR LAS LEYES.
    13
  4. Muy buena la eleccion .Es una gran luchadora .
    12
  5. De donde car....sacan eso de las 214 causas, que repiten como loritos ? Precisiones, señores, aclaren de qué causas se trata, porque en la inmunda campaña que desplegaron los K ni siquiera se mencionó eso! Sólo hay UNA causa por escuchas, INVENTADA Y SIN PRUEBAS, que ha sido premeditadamente demorada para tenerlo en la picota a Macri, cuando ya debería haber sido sobreseido. Hagan autocrítica alguna vez, seguidores de estos delincuentes vendepatria!
    11
  6. Es un reclamo unánime de la República, del pueblo todo, después del escandaloso y vergonzozo sobreseimiento del impresentable y delincuente protegido Oyarbide !! DEBE revisarse eso, acá no hay cosa juzgada cuando no ha existido un proceso judicialmente válido, y DEBE hacerse juicio político a este COMPLICE de Oyarbide, cuya decisión ha permitido el robo de miles de millones de dólares a la Patria. Merecen la pena (el también) de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA y la EXPROPIACION DE TODOS SUS BIENES MAL HABIDOS. Fuerza Laura, toda mi admiración para esta gran y bella mujer, que ha dado permanentes muestras de valentía e integridad.
    10
  7. Siiiiiiiiii! Por fin se va a hacer justicia. Ya estamos cansados de tanta corrupción. ¡Es una vergüenza!
    9
  8. TODOS LO KK A LA CÁRCEL; MANGA DE CORRUPTOS, LADRONES Y MISERABLES.
    8
  9. A ver que pasa con los casos Niembro, que ya estan tapados desde antes
    7
  10. MUY BIEN!!!!!, PERO TE PIDO PORFA: NO TE OLVIDES DE CAPUTO(UN APELLIDO TIPO LAZARO BAEZ), NIEMBRO, CABRERA, Y VER QUE PASA CON LAS CAUSAS DE MAURI, ESO SI:.....CORREO Y FIAT YA PRESCRIBIO.SALUDOS
    6
En Imágenes