Deportes

Gran tarea de Scola y Ginobili en los triunfos de sus equipos

Luifa anotó 15 puntos en la la victoria de Toronto mientras que Manu convirtió 9 tantos en el éxito de San Antonio.

Luis Scola volvió a lucir con otra media hora de prestación en Toronto Raptors, que venció anoche a Cleveland Cavaliers de LeBron James por 103 a 99, en un emotivo y equilibrado encuentro desarrollado en el Air Canadá Center por una nueva jornada de la NBA.

El ala pivote argentino marcó 15 puntos y bajó siete rebotes, aunque toda su efectividad goleadora se redujo a los primeros 17 minutos en cancha.

El máximo anotador del encuentro fue el base Kyle Lowry, el base compañero de equipo de Scola, con 27 tantos en 37 minutos de permanencia sobre el rectángulo de juego.

Por su parte el potente alero de los Cavaliers, LeBron James, fue el segundo anotador del partido y el máximo de su equipo, con 24 tantos en 40 minutos.

El argentino Manu Ginobili anotó 9 puntos y capturó 5 rebotes en la victoria de San Antonio 88 a 83 ante Dallas.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos y los San Antonio Spurs nunca miraron atrás en el partido que ganaron 88-83 a los Dallas Mavericks.

LaMarcus Aldridge totalizó 18 puntos y siete rebotes, en su regreso tras perderse dos encuentros por un esguince leve del tobillo izquierdo.

El francés Tony Parker añadió 16 unidades y ocho asistencias por los Spurs, que mejoraron a una foja de 12-3, merced a su tercer triunfo consecutivo.


Wes Matthews acumuló 16 puntos y el alemán Dirk Nowitzki sumó 13 por Dallas, que ha perdido tres duelos en fila y cayó a un récord de 9-7.

También por los Mavs, el boricua José Juan Barea anotó siete puntos y repartió tres asistencias, en tanto que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva totalizó seis puntos y cinco rebotes.

Un triple de Devin Harris redujo la delantera de San Antonio a 84-83 con 33 segundos por jugarse. Sin embargo, Leonard respondió con un enceste de tres puntos apenas 18 segundos después.

Luego, Matthews falló un triple y Manu Ginóbili convirtió uno de cuatro tiros libres para cerrar el marcador a favor de los Spurs, que suman ocho triunfos seguidos como locales en el comienzo de la temporada.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia