Deportes

La fecha FIFA le restará cuatro jugadores a Boca

Los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, y los mediocampistas Fabián Vargas, de Colombia y Alvaro González, de Uruguay, fueron convocados a sus respectivos seleccionados para jugar partidos amistosos.

Los defensores paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, y los mediocampistas Fabián Vargas, de Colombia y Alvaro González, de Uruguay, todos integrantes del plantel de Boca Juniors que se encuentra en España, fueron convocados a sus respectivos seleccionados que jugarán partidos amistosos en Europa, Estados Unidos y Japón.

Por tal motivo, los futbolistas no regresarán con la delegación xeneize que retornará a la Argentina el domingo próximo, tras el partido de mañana frente al Barcelona, en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper.

Morel Rodríguez y Julio Cáceres se unirán al seleccionado paraguayo que jugará un partido amistoso en Ginebra, Suiza frente a Arabia Saudita, el miércoles 20 de agosto.

El mediocampista Fabián Vargas, según revelaron a Télam fuentes de la delegación argentina, deberá viajar desde España hacia los Estados Unidos para integrar el seleccionado de Colombia que se medirá con su similar de Ecuador en el estadio de Los Gigantes de New Jersey, el miércoles venidero.

Por su parte, el uruguayo Alvargo González se dirigirá hacia Sapporo, donde también el miércoles que viene, el conjunto charrúa chocará con el seleccionado de Japón.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic