Ahora

Seguí en vivo el primer 6,7,8 tras el balotaje del domingo

"Estoy triste porque esperaba otro resultado" y "tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019", expresaron los panelistas del polémico programa político de la TV Pública.

Desde que Daniel Scioli perdió la elección nacional el domingo último, el programa político ultrakirchnerista 6,7,8 no había salido al aire y recién lo hizo esta noche. En los tres días transcurridos desde el domingo cambiaron muchas cosas, entre las que está el fin de ese programa, como también la promesa del nuevo gobierno de que la TV estatal no tenga programas políticos pro gobierno ni contra el gobierno. Era de esperarse esta noche, con el regreso del programa conducido por Carlos Barragán, que ya tiene los dias contados, una descarga contra los ganadores del balotaje del domingo último y una predicción del periodismo que se viene en Argentina:

 “La verdad, estoy bastante triste. No estoy maniaca, estoy triste porque obviamente esperaba otro resultado, pero sin embargo fue tan parejo que creo que lo que se puso en manifiesto en estas elecciones es efectivamente la grieta. No tiene sentido tratar de borrarla, no tiene sentido negarla", afirmó la periodista ultrak Sandra Russo.

Al referirse al gabinete anunciado por Macri lo definió como  “una contracara de los gabinetes a lo largo de estos doce años”.

 “Los grandes medios van a disimular los errores de Macri. Sus pautas coinciden con los Ceos que van a estar desparramados en el gobierno”, esgrimió.  

El politólogo Eduardo Mocca afirmó que “tenemos que ganar en 2017 y volver al gobierno en 2019”, en tanto que Hernán Brienza rechazó la idea de despolitizar la TV Pública, al expresar que  "678 debería seguir en un gobierno macrista, si son tan democráticos como lo han expresado. Es un país, ya no atendido por sus dueños, sino por sus gerentes".

 


Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 15:18
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una aclaración: nadie va a prohibir a 678, simplemente no va a ser bancado más por el estado. Si un empresario caritativo les quier dar cobijo en c5n, cn23, crónica tv o similar, bienvenido sea!
    3
  2. raulo10: ¡que cerebro!, ¿podés ser tan pelot....?
    2
  3. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México