Edemsa dice que los usuarios no sentirán impacto en las boletas de luz

Desde la empresa de electricidad explicaron que la actualización de tarifas autorizada por el EPRE alcanzará el 0,45%. Y que este incremento no será notado por la gente en su factura. "La gente casi no notará el incremento en sus boletas. Si por ejemplo tengo una de 100 pesos, con el aumento será de 100,45", explicó un directivo de Edemsa.

Aunque el EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico autorizó una actualización en las tarifas de la luz, los usuarios residenciales no sentirán el impacto en sus facturas.

La información fue brindada desde Edemsa, quienes explicaron que el incremento es de aproximadamente 0,45% y que no generará una diferencia que sea notada por la gente.
Esto porque lo que se ha permitido es una compensación de los precios en el costo de abastecimiento que controla CAMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico).

“La gente casi no notará el incremento en sus boletas. Si por ejemplo tengo una de 100 pesos, con el aumento será de 100,45”, explicó un directivo de Edemsa.

Concretamente la resolución del EPRE reza "autorizar, a partir de la actualización trimestral de los valores de los cuadros tarifarios a aprobarse para el período Agosto- Octubre 2008, el traslado a tarifas de los Costos de Abastecimiento de las Distribuidoras agentes del MEM (Mercado Mayorista Eléctrico)”.

Esta actualización la ha hecho siempre la Secretaría de Energía de la Nación, pero como no emite resoluciones desde abril del año pasado, quienes lo hicieron ahora fue el EPRE.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 03:42
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Lo dicen tan seguros porque el impacto será en el bolsillo y no en la factura?
    2
  2. jajajajajajajajajajajaajajajaj, realmente bueno jajajajajajajajajaja Y VIENE CON UNA SORPRESITA, ESPERE SU PROXIMA FACTURA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'