Deportes

Simeone, con un rompecabezas para enfrentar a Central

El entrenador de River modificó una vez más el sistema con Rosales, Falcao y Salcedo adelante. Robert Flores apareció entre los suplentes. Gustavo Cabral estará un mes inactivo por un esguince.

El ex técnico de Racing y Estudiantes de La Plata, Diego Simeone,  cambió hoy el 3-3-2-2 por el 3-4-3 pensando en el partido del próximo domingo frente a Rosario Central, relegando al uruguayo Robert Flores, quien en el ensayo de ayer había sido titular, e incluyendo a Diego Barrado después de que se diera a conocer la partida de Rubens Sambueza al Flamengo.

Por otro lado, Gustavo Cabral padece un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá un mes inactivo, después de que fuera a trabar una pelota en la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, por lo que su lugar lo ocuparía Cristian Villagra y el cuerpo técnico buscará acelerar la presentación de Facundo Quiroga.

Entonces, los once que paró hoy fueron Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Villagra; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Santiago Salcedo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:29
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México