Deportes

Simeone, con un rompecabezas para enfrentar a Central

El entrenador de River modificó una vez más el sistema con Rosales, Falcao y Salcedo adelante. Robert Flores apareció entre los suplentes. Gustavo Cabral estará un mes inactivo por un esguince.

El ex técnico de Racing y Estudiantes de La Plata, Diego Simeone,  cambió hoy el 3-3-2-2 por el 3-4-3 pensando en el partido del próximo domingo frente a Rosario Central, relegando al uruguayo Robert Flores, quien en el ensayo de ayer había sido titular, e incluyendo a Diego Barrado después de que se diera a conocer la partida de Rubens Sambueza al Flamengo.

Por otro lado, Gustavo Cabral padece un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá un mes inactivo, después de que fuera a trabar una pelota en la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, por lo que su lugar lo ocuparía Cristian Villagra y el cuerpo técnico buscará acelerar la presentación de Facundo Quiroga.

Entonces, los once que paró hoy fueron Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Villagra; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Santiago Salcedo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic