Diputados K no quieren a Venezuela fuera del Mercosur

Los legisladores del Frente para la Victoria repudiaron a Macri porque dijo que "a Venezuela le corresponde la cláusula democrática porque persigue a los opositores".

Los legisladores del Frente para la Victoria repudiaron las declaraciones de Macri, quien señaló que "a Venezuela le corresponde la cláusula democrática porque persigue a los opositores y no respeta la libertad de expresión".



Las declaraciones de los legisladores oficialistas se efectuaron en el marco de una reunión del grupo de Amistad con Venezuela, en cuyo transcurso expuso el diplomático Martínez Mendoza y agradeció el respaldo de los representantes del Frente para la Victoria.



El embajador señaló que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre “van a ratificar la fortaleza de nuestra democracia”.



La presidente de ese grupo parlamentario, Carolina Gaillard, anticipó la voluntad de emitir una resolución respaldando la democracia en Venezuela y en repudio de la postura del presidente electo Mauricio Macri.



En ese sentido, Gaillard destacó que la cláusula democrática no se puede aplicar porque solo se puede poner en vigencia cuando hay ruptura de las instituciones democráticas como sucedió en 2012 en Paraguay donde fue destituido el entonces presidente constitucional Fernando Lugo.



La diputada entrerriana dijo que "López intentó hacer un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y estuvo involucrado en la muerte de 43 personas”. 

Opiniones (14)
21 de agosto de 2017 | 02:44
15
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que apoyar a Macri y a la democracia real
    14
  2. Ja ja llenos de mangas ignorantes esto cuanto de ustedes agarro un libro y leyó sobre democracia y dictaduras en Venezuela por supuesto si se dejan llevar por escritores Yanquis no se puede esperar otra cosa y tincho seguramente que tenés conocidos pero seguramente ellos se llevaban muy bien con Andrés Perez aaa que por cierto antes de Chavez había más censura y presos políticos que hoy en día pero bueno la mayoría acá se arrodilla a su madre USA parece, lástima dan
    13
  3. La pregunta es ¿QUE CORRESPONDE , SI , O NO LA CLAUSULA? todo lo demas es chachara que tiene que ver con la plata que le debemos a Venezuela con intereses escandalosos.....
    12
  4. ¡Mas vale! ¿A quien se le ocurre, en serio, empezar a desarmar la Unasur porque Capriles no juntó los votos necesarios????? ¡Que los junte!
    11
  5. Y....ENTRE CHORROS SE PROTEJEN.....!!! EL IMKPRESENTABLE DE MADURO HA DICHO QUE SI PIERDE LAS ELECCIONES EL 6 DE DICIEMBRE, VA A SALIR A LAS CALLES CON EL EJERCITO! ESE ES EL ESPIRITU DEMOCRATICO DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA Y ESTAS LAKRAS, COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LO DEFIENDEN. DIOS SALVE A LATINOAMERICA DE LA BASURA..POPULISTA!
    10
  6. Ayer mataron un opositor. El principal opositor está preso (por más que quieran justificarlo con delitos comunes) por razones políticas. Maduro dice que si gana la oposición hay que resistirse a dejar el gobierno. Los legisladores K tienen razón: la democracia venezolana es un ejemplo... de democracia según la concepción K. CLAUSULA DEMOCRÁTICA YA.
    9
  7. Y ESTAS BASURAS K SON LOS QUE HABLAN DE DERECHOS HUMANOS, CUANDO EN VENEZUELA SE VIOLAN SISTEMÁTICAMENTE TODOS LOS DÍAS; DAN ASCO, SIEMPRE FUERON FACHOS Y NO VAN A CAMBIAR.
    8
  8. tengo conocidos venezolanos....abuela ...madre e hijas....las tres generaciones ....llegaron hace un mes aca a argentina xq es insostenible vivir en venezuela.....maduro es un despota...corrupto y destructivos....igual que la amiga incondicional cfk....es verdad que maduro persigue a los opositores...me lo contaron en primera persona...lo que vivieron y soportaron a el y sus medidas....y el desastre economico del pais.....no se xq el fpv,,,, el peronismo siempre se destaco por perseguir al q piensa distinto...al que tiene otra opinion....lo de venezuela es una realidad xq la defienden..???.xq la apoyan...???creo que lo hacen x darle la contra a macri.....aunque vayan en contra de la moral...la leyes y la democracia de un pais....aunque aca ya no nos sorprenderia algo asi x parte de ellos....una verguenza son kk..un desastre...menos mal que ya se van pero quedan algunos en las camaras,,,ojala dejen gobernar no como hicieron en el 2001
    7
  9. No puede ser que estos hijos de una mala madre sigan apoyando a Maduro y sus políticas. Lo único que demuestran es lo totalitarios que son. O no escucharon al propio Maduro decir que si perdía las elecciones, si era necesario sacaría al ejército a las calles para "defender la revolución"???. Ya está bien manga de atorrantes, ya hicieron demasiado daño en estos últimos años. FUERA BICHO.
    6
  10. Donde esta el salame ese de comentarista que siempre nos decia: como los gozo por diooooo. Se te dio vuelta la torta, se les acabo los repudios giles, ya no van a estar, ahora quien goza a quien por diooooooo.
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial