Antes del recambio, renunció la presidenta del Consejo de la Magistratura

La jueza Gabriela Alejandra Vázquez, de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima, dimitió un día antes de la renovación de autoridades de ese cuerpo.

La presidenta del Consejo de la Magistratura, la jueza civil Gabriela Alejandra Vázquez, presentó hoy su renuncia al cargo, un día antes de la renovación de autoridades de ese cuerpo.

Vázquez integra la agrupación Justicia Legitima, que en el ámbito de la Justicia es la expresión del kirchnerismo, y agrupa a jueces, fiscales, defensores y funcionarios.

La dimisión formal ante el cuerpo de parte de Vázquez se produce antes del Plenario del cuerpo, previsto para mañana a partir de las 9:00, y se descuenta un acalorado debate, a la luz del resultado electoral del domingo pasado.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 03:42
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. moliboy: ¿Está pretendiendo que el coco entienda de ética? Seguro le pregunta con qué se toma!!! Si en jarro o tarro.-
    8
  2. Cuando asumen juran x Dios y la patria..... Esperó q no le acepten la renuncia y q comience la patria a pedir cuentas!!!
    7
  3. Cocobasile: aunque se que no vas a entender porque parece que sos un poco cerrado... Normalmente los cargos que ellos ocupan son políticos y obviamente afines al gobierno de turno, por ética deberían irse sin decir ni este cul... es mio. Esta mujer ha hecho muy bien, si no comulga con el gobierno de turno para que va a estar allí? para molestar? Vanoli, Gils Garbó han sido funcionarios no afines, recontra afines al gobierno y por eso mismo deberían irse. Muy lejos está "la ética" de "perseguidos políticos".
    6
  4. LAS RATAS EMPIEZAN A ABANDONAR EL BARCO.
    5
  5. no deberia irse, ni ella, ni vanoli, ni sabatella, ni gils carbo, ni bauer, ni ningun director que tenga mandato. No que se venia la republica y que se yo?...deberian quedarse y no ser perseguidos politicos como estan haciendo desde el pro con gils carbo y vanoli
    4
  6. Una Yegua menos......ahora tendría que rendir cuentas de su "PATRIMONIO".....que lo aumentó demasiado...ojalá se haga justicia......hay que tener "memoria" para éstas personas "PAKIENSES"....
    3
  7. ¿Muy sospechoso, no les parece? Cuando sucede ésto, es porque le ofrecerán un cargo en otra parte o escapa a un juicio de alguna naturaleza.- Viviendo de quien viene la renuncia, es como si mañana renunciara uno de los ineptos que dejó el poko de lastre, en alguna de las instituciones de Mza.-
    2
  8. EMPIEZAN A HUIR . . .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'