Deportes

Champions: victoria del PSG con dos de Di María

El equipo parisino goleó 5-0 al Malmo y con el Fideo como figura. El Atlético del Cholo también ganó y superó la primera fase.


El Benfica, con un doblete del mexicano Raúl Jiménez, empató 2-2 en su visita al Astana, este miércoles en la 5ª jornada del grupo C de la Liga de Campeones, donde se colocó ya a un pequeño paso de los octavos de final. E

l equipo lisboeta no pudo imponerse en su largo desplazamiento a Kazajistán para medirse a la Cenicienta de la llave, pero su presencia en la siguiente ronda no parece peligrar y podría materializarse este mismo miércoles si el Galatasaray no gana en el terreno del Atlético de Madrid. 

El Benfica tiene 10 puntos y el Atlético 7 antes de su partido ante el Gala, que cuenta por el momento con 4.


Wolfsburgo derrotó este miércoles al CSKA de Moscú por 2-0 (0-0 en el descanso), un resultado que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones y que le acerca a los octavos de final de la competición. 

Tras un primer tiempo muy igualado, pero de pocas ocasiones de gol, el partido se decidió en la reanudación en una jugada desafortunada en la que el arquero ruso Igor Akinfeev desvió con su brazo un disparo de André Schürrle y lo metió en su portería, dando ventaja a los alemanes (67). 

El propio Schürrle sentenció a poco para el final con un remate a la altura del punto de penal tras un centro del danés Niklas Bendtner. Con este resultado, el Wolfsburgo pasa a liderar provisionalmente el grupo B con 9 puntos, por los 7 del Manchester United y los 6 del PSV Eindhoven. EL CSKA, con cuatro, está casi eliminado.

No hubo complicaciones para que el Paris Saint Germain completara el ingreso a los Octavos de Final de la Champions League, una competición que le mueve el suelo y en la que apostó fuerte esta temporada, poniendo como objetivo alcanzar al menos la instancia de Semifinales.

Los franceses rápidamente quebraron el tanteador con el cabezazo certero de Rabiot, justo antes de que Ángel Di María anotara el tanto 7.000 en la historia de la Liga de Campeones. No tendría piedad Zlatan Ibrahimovic con su ex club y también estamparía su nombre en el score, previo al segundo del Fideo, también vía aérea. Las cifras finales quedaron a cargo del brasileño Lucas Moura, con un bonito tiro libre.

A los suecos no les salió una, ya que Rosenberg desperdició una pena máxima que hubiera significado el descuento y el tanto del honor. Los parisinos pasaron con Real Madrid y ahora aguardarán por su contrincante en la siguiente instancia. 

 Los goles de Di María

 

 

E l Atlético de Madrid evitó sobresaltos y venció hoy 2-0 al Galatasaray para garantizarse por tercera edición consecutiva su pasaje para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

El francés Antoine Griezmann, con un cabezazo a los 13 minutos y un toque a los 65', le dio los goles de la clasificación al conjunto dirigido por Diego Simeone, que fue muy superior a su rival y tuvo ocasiones para ganar por un marcador más amplio. 

El Sevilla cayó hoy 4-2 en su visita al campo del Borussia Mönchengladbach alemán y quedó sin opciones de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Lars Stindl (29' y 83'), Fabian Johnson (68') y Raffael (78') marcaron los goles del triunfo para los alemanes, un resultado que deja al Sevilla sin Champions y con pocas posibilidades de escalar al tercer lugar del Grupo D en la última jornada para jugar al menos la Liga Europa. Vitolo (82') y Éver Banega (91') maquillaron el partido.

El Sevilla estaba obligado a ganar para mantener viva la ilusión de avanzar en la máxima competición europea. Sin embargo, también necesitaba un triunfo del Manchester City en su visita a la Juventus de Turín. El encuentro en Italia terminó 1-0 para la Juve, por lo que ni un triunfo del Sevilla habría salvado a los españoles. 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia