Patricia Bullrich será ministra de Seguridad de Macri

La diputada nacional del PRO se hará cargo de una cartera caliente en la gestión del presidente electo.

La diputada nacional del PRO Patricia Bullrich será designada ministra de Seguridad del futuro gobierno de Mauricio Macri, sumándose a la lista de nombres que terminará de confirmar el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, esta tarde. 

Según confirmó la agencia de noticias NA, Bullrich ocupará el lugar que hasta el momento tiene Cecilia Rodríguez, por lo que deberá dejar su banca en la Cámara baja, donde sonaba como posible jefa de bloque para la etapa que viene.

Fuentes cercanas a la legisladora y exministra de Trabajo de la Alianza señalaron a esta agencia que ella se enteró de la designación "hace varios días", pero lo mantuvo en reserva y recién este miércoles lo confirmó a sus colaboradores. 

La versión acerca de que ella sería la elegida para comandar la bancada del PRO había generado algunos cortocircuitos en el bloque macrista, donde se consideraba que el cargo debía ser para alguien que estuviera desde el principio en el partido. 

El nombre de Bullrich se suma a otros ya confirmados como el de Rogelio Frigerio para el Ministerio del Interior, Alfonso Prat Gay para Hacienda y Finanzas, y Susana Malcorra en la Cancillería, entre otros.

Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 10:09
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja ja.ja.ja. Jua.ja.. Esa vieja.?
    8
  2. Cubito, tenes a uno de cada lado!!...
    7
  3. como ministro de desarrollo iria piñon fijo, que tiene la ventaja de no haberle bajado a nadie la jubilación un 13%, al compas del tamboril!
    6
  4. LA VERDAD, QUE ESTA ELECCION DE FUNCIONARIA PARA ESTE CARGO LE QUEDA GRANDE.......PERO !!! PARA QUE PARTIDO PATEA AHORA ???
    5
  5. Por lo que se observa, los que durante doce años disfrutaron de impunidad absoluta y subsidio de toda naturaleza, ahora se dedicarán a seguir mintiendo y enfrentando, como los mejores que son en eso.-
    4
  6. La verdad si la primera medida es poner a Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad estamos al horno, va a pasar lo mismo cuando estuvo Garre. Mauricio vos sabes que te apoyo, pero te estas apresurando y equivocando.
    3
  7. su primera medida con SEGURIDAD sera descontar 13% del sueldo a la policia,de esto sabe bastante esta impresentable
    2
  8. GABY Y FOFÓ, .. DONDE VAN ??? ..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial