Lookeo masculino a full: los varones mendocinos, de parabienes

Airborn desembarcó en el Mendoza Plaza Shopping y el nuevo local explotó de amigos y clientes. En la nota, mirá todos los que dijeron presente, enterate qué famoso es la cara de la marca y conocé detalles.

Airborn abrió su segundo local en Mendoza. Con un cóctel especial para clientes, prensa y amigos, Airborn inauguró su nuevo espacio en Mendoza Plaza Shopping.

La apertura de este segundo local en nuestra provincia de la exclusiva marca de ropa para hombres fue la excusa perfecta para compartir la colección verano 2016 con todos los asistentes al evento. 

Con el énfasis en volver a una imagen más masculina y elegante, volviendo a los colores tradicionales y masculinos que son tendencia en el mundo, Airborn propone colores clásicos: negro, blanco, azul marino y gris melange que predominan en toda la colección. El otro componente importante para los "señores y señoritos" que eligen esta marca fue reestructurar los calces y unificar molderías, para que ellos tengan una coherencia absoluta a la hora de elegir sus prendas. 

En las t-shirt’s y chombas el protagonista es el "pima" peruano, que ofrece una calidad inigualable: este verano la re significación de los básicos son la estrella.

En esta colección, Joaquín Furriel es la imagen y el embajador de la marca, representando al hombre Airborn en su plenitud. Su manera de pensar, trabajar, vestir y vivir la vida, refleja el espíritu de la marca perfectamente.

Delicias para todos

Durante el evento los invitados disfrutaron un exquisito cóctel de la mano de Las Cruz, con variedad de bocaditos y mini sándwiches, como brioche con pollo y palta, focaccia caprese y bruscheta con jamón crudo, ricota y olivas; y variedad de mini dulces que incluían creme brulê y trifle con frutos rojos, todo acompañado con jugo natural de naranja y lima servidos en simpáticas botellas individuales, vino Malbec de la Bodega Tapiz y Espumante de la Bodega Finca Buena Vista de la familia Porolli.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México