Deportes

Cocca probó un equipo para el clásico

El entrenador de Racing realizó un ensayo formal de fútbol donde utilizó el equipo que jugaría ante Independiente.

El entrenador de Racing Diego Cocca dispuso este miércoles un ensayo de fútbol en el cual probó un equipo con vistas al partido en el cual visitará a Independiente por la Ida por la Final de la Liguilla Pre Libertadores. 

El elenco que puso el técnico alienó a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou. 

Cocca no podrá contar con el delantero Diego Milito, quien fue expulsado frente a Estudiantes de La Plata y, si bien se especulaba en que iba a poner a Mariano Pavone para hacer dupla de ataque con Gustavo Bou, el entrenador decidió probar con Oscar Romero como media punta y un solo atacante (Bou).

En relación a los once que empezaron jugando ante el elenco platense el entrenador hará tres modificaciones: Leandro Grimi regresará al conjunto titular por Germán Voboril mientras que Gastón Díaz entrará en lugar de Washington Camacho y Romero reemplazará a Diego Milito. 

La final de la Liguilla para definir la participación de Racing o Independiente en la Copa Libertadores 2016, será de ida y vuelta y la primera fecha se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en la cancha del "Rojo" mientras que la revancha será el 6 de diciembre en el estadio de la "Academia".



Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho