Cabrera: "Precios Cuidados va a continuar unos seis meses más"

Francisco Cabrera, quien será ministro de Producción de Macri, agregó que "Sturzenegger está confirmado al frente del Banco Central".

"Precios Cuidados va a continuar, calculo que unos seis meses más", dijo Francisco Cabrera, el mendocino que encabezará el Ministerio de Producción de Mauricio Macri, y agregó: "El concepto hay que mantenerlo durante un tiempo para tener abierto el canal con los formadores de precios".

En diálogo con Nacional Rock (93.7 en Ciudad de Buenos Aires), Cabrera se refirió además al cepo cambiario y ratificó: "La decisión política ya está tomad, vamos a levantar el cepo de una sola vez". Y completó: "Federico Sturzenegger está confirmado al frente del Central".

Justamente, esto fue anunciado ayer por Mauricio Macri antes de ir a la reunión con Cristina Fernández, omitiendo que Alejandro Vanoli tiene mandato en el Central hasta 2017. Éste habría sido uno de los desencadenantes de que el encuentro no haya rendido sus frutos.

"Nos comprometimos a no abrir la economía. Va a haber un comercio administrado", continuó el mendocino que entre 2002 y 2007  fue Director Ejecutivo del diario La Nación e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y La Voz.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 12:23
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a pero mira vos...se quieren dejar algunos de los proyectos que llevo adelante el kirchnerismo....que loco, no que todo era malo y kk? jajaja... estos del nuevo gobierno son un monton de bananas
    3
  2. LOS QUE VOTARON A CAMBIEMOS TIENEN UN "CHANGUI" DE 6 MESES PARA CONOCER EL CAMBIO QUE VOTARON .. CABRERA MENDOCINO EL...NO LO OLVIDES..!
    2
  3. Che pero parecen DirecTV!!!! Te hacen precio los primeros seis meses y después te quieren cobran todo el paquete inflado!!!!! .... grande Mauricio!!!!
    1
En Imágenes