Deportes

Independiente trabajó liviano y Trotta no confirmó los concentrados

En el complejo privado Dalvian, el plantel de Independiente Rivadavia realizó su último trabajo antes de quedar concentrados en un conocido hotel céntrico en la noche de hoy. El entrenador no confirmó los convocados.

En el complejo privado, Dalvian, el plantel de Independiente Rivadavia, trabajó ultimando detalles para la presentación de local el domingo en la tarde ante Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas.

La única practica del día duró una hora y media donde se realizó un trabajo recreativo. Un campeonato de fútbol tenis que fue ganado por: Guirado, Guzmán y Solís, el juego final fue nada más ni nada menos que ante Trotta y compañía. Los arqueros y Solís perdieron el último juego pero igual se consagraron campeones.

Luego de la práctica el grupo se juntaba a comer el clásico asado de los viernes y luego de la comida el entrenador confirmará los concentrados, por eso Trotta no quiso oficializar la lista antes de comunicársela a los futbolistas.

Mañana nuevamente en Dalvian  el plantel trabajará desde las 10.30 con la intención de ajustar algunos detalles y llegar de la mejor manera al debut de local ante el Halcón de Varela.

El probable equipo sería Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini y Seltzer; De la Vega, Coudannes, Buján, Ortega; Caballero y Tonelotto.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|00:31
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE ALENTAR PARA GANAR !!!! VAMOS LA LEPRA, ESTAMOS PARA MAS !!!!
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes