Un fiscal pidió que Boudou no pueda salir del país

Es por la causa que investiga si el vicepresidente aceptó una coima al realizar viajes en avión y en helicóptero para ir a la Costa.

El fiscal Carlos Rívolo insistió en su pedido para que el vicepresidente Amado Boudou sea indagado en una causa en la que está imputado por la recepción de dádivas al asistir a un acto oficial el 17 de diciembre de 2011 a la ciudad de Necochea. 

En el mismo dictamen, publicado esta mañana por el portal Infobae, el fiscal pidió además que el Poder Judicial prohíba la salida del país del funcionario a partir del 10 de diciembre, cuando deje la vicepresidencia y terminen los fueros que posee.

El pedido de Rívolo para que Boudou no salga del país es "a los fines de garantizar el proceso". Ésta es una medida habitual que obliga a los imputados a explicar al el motivo de los viajes y a aportar, por ejemplo, los pasajes de ida y vuelta al destino y a comprometerse a volver.

Boudou está bajo investigación porque utilizó un avión Learjet 60, matrícula LV-CRB de la empresa Alas del Fin del Mundo SRL para volar desde Aeroparque al aeródromo de Necochea. Ese mismo 17 de diciembre de 2011, tomó un helicóptero de la  constructora Ecodyma S.A.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:31
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI UN PROCESADO NO PUEDE SALIR DEL PAÍS.. COMO VA HACER MACRI HABLAR CON VILMA ??...
    4
  2. bieeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!! de a poco que todo vuelva a la normalidad
    3
  3. es lo más aconsejable, espero que la Justicia NO LO DEJE SALIR ....
    2
  4. Lo que hay que pedir tambien es que al JUEZ OYARBIDE no se le permita salir no solo del pais sino de de BSAS. ,porque tiene muchas causas complicadas., y juicios dictaminados un poco oscuros.--
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial