Transición complicada: ahora, el Gobierno culpa a Macri

El jefe de Gabinete manifestó que su sucesor desistió de un encuentro en Casa de Gobierno por orden del presidente electo, Mauricio Macri.

Después de que Mauricio Macri se quejó tras la reunión con Cristina Fernández ("no valió la pena"), la respuesta no se hizo esperar. A primera hora de hoy, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio otra versión de los hechos.

"El presidente electo pidió colaboración para conocer algunas cuestiones de la administración. La Presidente lo único que pidió fue discreción porque los temas políticos no se pueden debatir por los medios", relató Fernández.

Y reveló: "Anoche la Presidenta me citó a Olivos y me pidió que lo convoque a Marcos peña para una charla con estas características. Lo llamé para encontrarnos y me dijo que no". 

"Me dijo que habían estado hablando con el presidente electo y que este tipo de encuentros debían ser públicos. Lo invité a la Casa de Gobierno, no sé qué pretendía", finalizó el funcionario nacional.

El ministro coordinador aseguró que el diálogo político entre el Gobierno y la nueva gestión ya comenzó en distintas áreas.

Opiniones (24)
25 de septiembre de 2017 | 03:52
25
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabfebar:Tenés razón con lo de un globo aquí,lástima que tu padre no lo usó el día que te engendraron.
    24
  2. LOS QUE ESTÁN ,HOY ANTES DE ASUMIR Y TOMAR MEDIDAS, CRITICANDO E INSULTANDO AL NUEVO PRESIDENTE, ELEGIDO POR LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS SON SEGURAMENTE MUY, PERO MUY MALAS PERSONAS, ABSOLUTAMENTE DETESTABLES Y DESPRECIABLES QUE SE ALIMENTAN DE SU PROPIA MALDAD, ACÁ EN ESTE FORO DE OPINION SE NOTA QUIENES SON.
    23
  3. coquito:Dale,seguí practicando,algún día podrás hacer una O con la ayuda de un vaso,lástima que los pelotudines da la Kagámpora no te puedan ayudar,ya que aún no diferencian un vaso de un tenedor.
    22
  4. Coco ponete ropa interior de cuero y andate a vivir a Korea del Norte o a Venezuela!! Si porque acá perdieron, te acordas?. Ese es tu lugar en el mundo ahora, y cambiate el nombre a Marta..., facho.
    21
  5. cocobasile: si hay fachos y de pensamiento único es este señor: el que mandó a guardar la marchita y el sello, el que juró amor eterno a Menem, a Duhalde, y hoy habla de la "derecha", y que es lo más parecido al dictador que hizo Chaplín, porque es un autoritario patético.
    20
  6. Ya te las tomás, pollito al spiedo. Inmensa alegría, y mucho más cuando un juez independiente (que ya vienen), te meta en la cárcel.
    19
  7. como te gusta desaparecer gente jptitito, eso sos, facho...ya van varios fachos que leo que votaron a micky vainilla....tal para cual, vayanse a vivir al pais del norte, ese es su lugar en el mundo
    18
  8. es logico que si la campaña del nabo electo se baso en atacar la gestion de cfk ella vaya a tener reparos en que usen su gestion para justificar la tremenda devaluacion que tienen planeada y que no saben como hacerla porque no tienen capital politico suficiente (menos de 3% de votos)....nadie con dos dedos de frente le va a dejar la pelota servida para ser usado en el ataque a la poblacion que planea hacer el inutil
    17
  9. Yo me trome el trabajo de chequear algunas mesas... en misiones, encontré 6 anomalías en media hora. las mas graves en Alem (sección 4) circuito 28 mesa 1024. Donde se entregaron 278 sobres, el FPV tiene 278 votos y cambiemos 48. ???... O en Apóstoles (sección 2) , circuito Bo Estación , mesa 824 donde se entregaron 189 sobres, Fpv 129 votos y Cambiemos 60. en blanco 38....
    16
  10. Por supuesto que este tipo de reuniones deben ser públicas Sr. Fernandez, pero de sacar todo a la luz y decir la verdad ustedes no tienen ni idea, por eso no entiende, ni usted ni los que ven una conspiración hasta en la sopa y lo único que se les ocurre es pedir que voten en blanco, porque en blanco tienen el cerebro. Se resume en eso, no entienden y punto.
    15
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'