Deportes

Gorosito se despidió de Argentinos Juniors

Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Argentinos Juníors aunque seguirá entrenando al plantel hasta la semana próxima.

 Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Argentinos Juníors aunque seguirá entrenando al plantel hasta la semana próxima, mientras que Claudio Vivas dejó entrever su deseo de seguir en Banfield, luego de la victoria obtenida anoche sobre los de La Paternal que los clasificó para la serie decisiva ante Aldosivi, que determinará a uno de los cuatro clasificados a la próxima Copa Sudamericana.

Curiosamente en cancha de Banfield se hizo presente anoche el ex entrenador del conjunto local, Julio Falcioni, que suena tanto para remplazar a Vivas como al propio Gorosito en Argentinos Juniors.



"La diferencia estuvo en el gol que hizo Juan Cazares, porque el resto del partido fue muy parejo. Fue una lástima, porque quería llegar a la próxima instancia para llegar a la Sudamericana. Pero me voy conforme con lo hecho aquí, porque logramos el ascenso y después, ya en primera, clasificamos al equipo para la liguilla Pre Sudamericana", confió Gorosito una vez consumada la caída por 1 a 0 con el golazo del ecuatoriano.

"Además promoví varios jugadores que ya se están afirmando en primera como Lautaro Rinaldi y Nahuel Rodríguez. Por eso tengo que agradecer a los directivos de Argentinos Juniors que me convocaron por segunda vez y a los futbolistas con los que compartí el día a día, porque aprendí a querer a este club que se terminó convirtiendo en mi segunda casa, pero considero que mi ciclo aquí está cumplido", concluyó 'Pipo'.

En tanto Vivas se mostró contrariado ante algunas consultas de medios partidarios y con inocultable ofuscación reflejó que le "gustó como jugó el equipo en el primer tiempo. Y en el segundo tuvimos que reacomodarnos para controlar a Argentinos Juniors. Incluso hice entrar a Lucas Viatri para que Giovanni Simeone no se arriesgara, ya que tenía una tarjeta amarilla".

Y después, ya más tranquilo le refirió a Télam que en "cuanto a Walter Erviti, ahora le toca pelearla desde el banco, pero es un jugador importante para el plantel".

"Pero yo no me dejo llevar por los mensajes en las redes sociales que hablaban de muchas cosas sobre mi relación con él, porque lo tengo siempre en consideración aunque le toque arrancar en el banco. Lo que pasa es que hoy están otros jugadores en un nivel superior al suyo", remarcó.

"Después, en cuanto a mi continuidad, no se si el 5 de enero estaré al frente del plantel, porque mi compromiso con la primera división finaliza con esta Liguilla. Pero lo que me interesa es seguir participando de este proyecto futbolístico de Banfield. De hecho ya está confirmada la pretemporada en el predio de Luis Guillón y desde el 14 de enero una participación en un cuadrangular en Montevideo", finalizó el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado argentino que hoy se ilusiona con un mañana en el "Taladro". 

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:38
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia