Deportes
En vivo

Triste final

En el partido definitorio por la permanencia en la B Nacional, el Lobo igualó 1 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego la definición con tiros desde el punto del penal (4-5) fue esquiva para el equipo mendocino.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza descendió esta tarde al torneo Federal A, tras caer en el partido desempate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El cotejo terminó 0 a 0 en los 90 minutos y 1 a 1 en el alargue, por el cual todo debió definirse con tiros desde el punto del penal. Ahí, el conjunto del sur fue más efectivo, se impuso 5 a 4 y mantuvo la categoría en la B Nacional. 

Yair Marín fue quien abrió el marcador para el Lobo; Marcos Rivadero sentenció el resultado. 


El Mensana terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Maxi Montiveros, mientras que Brown lo hizo con 9, por las expulsiones de Sergio Sánchez y Claudio Mosca. Todas las tarjetas rojas fueron sacadas en el tiempo suplementario por el juez del partido, Saul Laverni, de pésimo desempeño. 

Antes de que termine el primer periodo de alargue se produjeron algunos disturbios. 

De esta manera, el Lobo, que venía de cosechar dos ascensos de forma consecutiva, jugará la próxima temporada en el torneo Federal A.  

Opiniones (7)
22 de noviembre de 2017 | 10:35
8
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el futbol de Mendoza.
    7
  2. El folklore del futbol esta bueno, pero es una lastima que mendoza pierda otra plaza en el futbol argentino.
    6
  3. No comparto esas gastadas. A mí me gusta que se juegue el clásico. Para que se mantenga la rivalidad tiene que haber competencia. Yo lamento lo que les pasó, quería que nuestros rivales se quedaran en la categoría y les deseo que vuelvan pronto. Ojalá algún día podamos enfrentarnos en la Primera A. Saludos
    5
  4. vamos a extrañar hijo bobo. Con vos teníamos seis puntos antes de empezar el torneo. Pero mirá el lado positivo: ahora vas a jugar en la A....Federal jajaja. Hasta siempre baboso sin aliento. Te saluda tu papá, el dueño del parque.¡ Arriba la Lepra !
    4
  5. Es una verguenza.NO SE PODIA SER TAN NECIOS, ahora se tienen que ir los Dirigentes no solo LABRUNA. NUNCA ESCUCHARON QUE EL ENTRENADOR ERA Ramon Baños.- ERA NECESARIO UN ENTRENADOR CON LA CAMISETA DEL CLUB, PERO FUE MEJOR PAGARLE A MALOS ENTRENADORES porque tenian NOMBRE.-Aca ESTAN LOS RESULTADOS, AHORA A LLORAR, VAYA A SABER HASTA CUANDO.
    3
  6. Que amargosssss!! Vuelvan a alentar a Godoy ahora pechos fríos!!!! Aguante le lepra!!!
    2
  7. vamossss lobooooooooooo!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia