¿Quién es el topísimo que podría ser Ministro de Turismo porteño?

El es conductor, modelo y miles de mujeres suspiran por su belleza. Su nombre suena fuerte dentro del macrismo para ese cargo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la nota, descubrilo y enterate por qué gusta tanto.

Mientras el macrismo avanza en el armado de los tres gabinetes (Nación, Ciudad y Provincia), empiezan a trascender los nombres de quienes podrían ser nuevos funcionarios. Según informa el diario Clarín, uno de los que más llamó la atención es quién se convertiría en el nuevo titular del Ente de Turismo porteño: el modelo y conductor Iván de Pineda.

En el entorno del nuevo jefe de Gobierno dejaron trascender que uno de los nombres que analiza Horacio Rodríguez Larreta para ese cargo es el De Pineda, quien trabaja desde hace muchos años en la TV con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Area Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero.

Otro de los candidatos que suenan fuerte es Héctor Gatto, que trabaja hace 10 años junto al todavía jefe de Gabinete porteño y es actual director de Desarrollo Saludable.

El actual titular del Ente, que articula todas las políticas de promoción turística de la Ciudad, es Fernando De Andreis, quien fue jefe de la campaña de Rodríguez Larreta.

De Pineda tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. Su consolidación profesional como conductor de TV, fue de la mano del programa de viajes, Resto del Mundo, con el que ya recorrió 500 ciudades, según él mismo contó en una entrevista.

Pero la mayor popularidad la alcanzó como jurado del programa "Los 8 escalones", donde compartió pantalla con Gerardo Sofovich sacándose chispas a quién respondía más preguntas de cultura general.

Este año, además, De Pineda comenzó a conducir un ciclo radial, "Bien ubicados", en Los 40 Principales. Ese programa fue el elegido por Mauricio Macri para dar la última entrevista antes de la veda electoral del balotaje.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (3)
30 de Septiembre de 2016|20:41
4
ERROR
30 de Septiembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porqué no? El tipo tiene mundo, conoce otras culturas y la cabeza muy abierta. Si es bueno gestionando bienvenido sea.
    3
  2. BRILLANTE ELECCION . . . Por capacidad y no por horas "chupando medias" en el comité . . .
    2
  3. de Pineda es hiper inteligente y tiene una cultura que es un espectaculo
    1