Actualizada

Lo dijo Macri: "No valió la pena la reunión con Cristina"

Se reunieron durante 50 minutos. No hubo conferencia de prensa. Esta noche, por televisión, se lo escuchó desanimado. ¿Qué pasó finalmente?

 Cerca de las 22.30, en el programa "Los Leuco" (Todo Noticias), hubo una entrevista telefónica con el presidente electo, Mauricio Macri, y el periodista Alfredo Leuco le hizo notar que hablaba con un tono desanimado. Si bien Macri prefirió no negarlo ni confirmarlo, y sí responder otras preguntas, una nota difundida esta noche en Infobae en gran parte explica algo de esto: "La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena".

"Fui a la convocatoria que me hizo, fue una reunión cordial. Pero ahí quedamos. Va a haber un ministro para el traspaso los últimos días pero no me dijo quién. Tampoco acordamos una reunión de ministros hasta el 9 de diciembre. Es una locura la agenda electoral de este país. Vamos a trabajar en este tema. Con todo respeto, les digo que no tiene sentido seguir sobre este tema. No da para más", expresó.

 Al respecto, el líder del PRO, añadió: "No valió la pena. La verdad que la reunión no tenía temario y sentí que no valía la pena pedir por esos temas", al hacer alusión a su preocupación sobre las posibles continuidades más allá del 10 de diciembre de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, y del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli. 


Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 14:09
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vanoli y Gils Carbó deben seguir pues son elegidos por una decision que no corresponde al Poder ejecutivo. La division de poderes debe respetarse, debe marcar la diferencia con el gobierno que s aleja. Ese respeto es el fundamento que le dará a Macri que lo respten . No entiendo esa inmadurez de Macri. Esos puestos y la conduccion actual lo que busca es continuar politicas de estado que debe trscender a los gobiernos. Ademas la procuraduria y la conduccion de un banco central dan segiridad a los inversionistas y a la matriz productiva actual. Entonces seriía una irresponsabilidad cambiarla. Dejaria sin una minima seguridad y garantia al proceso actual de produccion qu necesita antener la bancarizacion actuial. O que? Quiere eliminar todo tiopo de controles para evitar abusso de lso grandes poderes financieros? solo se justificaria si macri tiene pensado hacer lo contrario que prometió y dar una devaluacion shock
    3
  2. Espero que el pueblo no se olviden nunca de esta mujer y que no gane nada en lo que le queda de su vida politica....es nefasta
    2
  3. Mauricio, no gastes pólvora en aves de carroña....
    1
En Imágenes