Muchas gracias por la solidaridad

Recibimos cientos de llamados, correos electrónicos, sms, whatsapp y mensajes de apoyo y afecto en Facebook y Twitter. Gracias.

 Trabajar en periodismo no es precisamente una tarea sencilla, pero hoy amenazaron con hacer estallar con una bomba la redacción de MDZ y eso no tiene parangón. Por ello reclamamos que se esclarezca el hecho y que se nos permita informar con tranquilidad, que no se nos señale en los actos públicos ni se denoste nuestro trabajo.

Efectuada la denuncia al 911, llegó antes la llamada del ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, enterado por la publicación, que la policía. Tras la ratificación del llamado a la policía, finalmente actuó la Unidad Fiscal 8, una Fiscalía Especial y la Comisaría cercana al diario, la 25 de San José.

Agradecemos ahora la inmensa cantidad de afecto que nos da fuerzas para hacerle frente a la adversidad:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (13)
3 de Diciembre de 2016|21:03
14
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "los perros ladran, señal que cabalgamos" Hola Gabriel, el trabajo que hace todo tu equipo (excluyendo a Padilla),que afecta a todo el ámbito de corrupción y podredumbre, donde están encapsulados, jueces,( procurador),funcionarios y policías de alto rango, es excelente y requiere mucho coraje. MDZ, al igual que Jorge Lanatta, saben que se están jugando la vida. No se han visto resultados, porque durante la época KK , nadie puede mandar preso a nadie. Si la tocan la cola a Lobos por ejemplo, entra a vomitar, y salpica a varios, a muchos.Confirma lo dicho, la burrada que se mandó el procurador, para pararle el vómito a Lobos. Se te ocurre pensar Gabriel, que el presidente de la Suprema Corte, puede rechazar el pedido de Perez'? Con seguridad que nó. Hoy por ti, mañana por mi. Tengo esperanza que con gran lampazo, se pueda sacar toda esta basura. Si esto ocurre, el mérito será de MDZ, Jorge Lanata y otros medios, que no han orinado nunca para el lado que sopla el viento. A la cabeza de todos, estará, o( debería ) un funcionario decidido y sin temor.A éstos hay que desarmarle el equipo, aislar la celula maligna. Cuando se queden solos, rajan sin previo aviso, porque son todos maricones.( ver Paco, marioneta de Celina.
    13
  2. ella ya esta bebiendo su propio veneno!!! se nota!!!
    12
  3. Mi total adhesión a MDZOl, un diario valiente, plural,que no merece hechos de esta índole de barbarie.El miedo no paraliza el deber de informar: sigan adelante!!!
    11
  4. como lectora me quede paralizada frente a la noticia en horas de la tarde.... me senti amenzada tambien....recorde viejos tiempos que quiero archivar en lo mas profundo de mi memoria..... cuando necesito saber una noticia urgente, ustedes son mi primer fuente.... por la seriedad y eficacia.... con respecto al 911, pateticos totales.... el lunes a la madrugada los necesitaba urgentemente, pero... no daba...asi que me imagino que con semejante amenaza habran mirado, mejor dicho escuchado para otro lado....
    10
  5. Son los resabios del odio visceral KK, el setentismo que anida en su supuesta doctrina sectaria.- Uds. sigan adelante, que esto es la prueba tangible de que molestan a los que hay que molestar.- Los asiduos foristas, estoy seguro estamos en un todo de acuerdo en repudiar este tipo de actos,pseudo terroristas.- Y estos poligrillos, son eso, solo eso, pseudo terroristas, guerrilleritos frustrados de plástico blando.-
    9
  6. MDZ esto significa que estan trabajando excelentemente!!!!!!! sigan asi!!! ..... algunos ESTAN NERVIOSOS!!!
    8
  7. De sobra saben que los asesino con mis críticas impiadosas, mas de ninguna manera y bajo ningún concepto acepto este tipo de mezquindades y miserias propias de descerebrados. Mi solidaridad inclaudicable.
    7
  8. Esto son los k la pwor basura que paso por argentina pako sos un cag tiene h y anda e frentwbigual que ciurca, lobos, Lopez p no se la aguantan sólo porque pagan tienen protección basuras sigo insistiendo cuando la justicia social se los va a hacer pagar por las calles
    6
  9. revisen alguno foristas, estoy seguro que por ahí andan..
    5
  10. DECIR LA VERDAD Y HACERLA PUBLICA, NOS AKOSTUMBRARON KE ERA DELITO. CAMBIEMOS. AGUANTE MDZ. Y MAS LAS NOTICIAS AL TOQUE. FUERZA MUCHACHOS. LO BUENO QUE ES EL MEJOR SINDROME DE DEBILIDAD DE LA KONTRA. AGUANTE MDZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016