Tal como lo anticipó MDZ, Rogelio Frigerio va a Interior

El economista será el próximo ministro del Interior de la Nación. El 30 de octubre último, MDZ lo había anticipado en una nota.

 El presidente electo, Mauricio Macri, formalizó el ofrecimiento al titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el economista será el próximo ministro del Interior de la Nación.

Según confirmaron a Télam fuentes que participaron de las conversaciones, "está confirmado" el pedido a Frigerio para que asuma el Ministerio del Interior, concluyendo con los rumores de que podría ser uno de los posibles ministros de Hacienda y Finanzas. 

El 31 de octubre último, MDZ  entrevistó al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien desde Nueva York, alentó la posibilidad de que Rogelio Frigerio vaya a la cartera de Interior y Alfonso Prat Gay a la de Economía.

"Rogelio sería un buen ministro de Economía, pero también podría cumplir ese rol desde Interior", afirmó el gobernador electo, en una entrevista con el programa Tormenta de Ideas (MDZ Radio).

Captura de pantalla (448)

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:07
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente desde cualquier punto de vista , nos dara muchas satisfacciones, y esto es el comienzo.-Al fin comenzamos a ver UNA LUZ EN EL CAMINO.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho