Facundo Moyano: "Si hay ajuste iremos a la calle"

El gremialista y diputado nacional le tiró un mensaje al presidente electo, aunque aclaró que el sindicalismo va a ser "un pilar importante para el gobierno de Macri".

 El diputado nacional del Frente Renovador y titular del gremio de los trabajadores de peajes, Facundo Moyano, aseguró que "si hay ajuste" de parte del gobierno que encabezará Mauricio Macri desde el 10 de diciembre, el movimiento sindical estará "en la calle". Aunque también reconoció que el presidente electo "no va a tener mucho margen para devaluar bruscamente, como si hizo (el actual ministro de Economía, Axel) Kicillof".

"No hay mucho margen para modificaciones sobre las conquistas gremiales", advirtió Moyano en declaraciones a radio Vorterix. Y consideró que "el sindicalismo va a ser un pilar importante para el gobierno de Macri".



El hijo del titular del gremio de Camioneros sostuvo que tiene expectativa de que "haya un representante de los trabajadores en el Ministerio de Trabajo, que represente al sector obrero".



Facundo Moyano consideró que "en los últimos cuatro años la paritaria no fue otra cosa que una herramienta para correr ante la inflación, no fue para ganar poder adquisitivo sino para no perder tanto". En ese sentido, disparó: "Si hay ajuste vamos a estar en la calle. Esperemos que Cristina esté en la calle al lado nuestro".



"Tenemos que construir una oposición responsable, propositiva, pero firme y crítica", expresó el diputado massista. / Fuente: Parlamentario.com

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 01:42
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES GRAVISIMO .-Es una verguenza , que un Diputado amenaze a un Presidente electo, con estas palabras. Hasta su Padre se debe sentir mal. No soy politico pero esta presion, esta amenaza fuera de toda logica es miserable , la pasaria a la JUSTICIA, para que dictamine la pena que merece.-Cuanto va a costar arreglar las mentes en este Pais , Cuanto ??
    3
  2. como va a costar "erradicar" tanta basura...
    2
  3. Por que ya empezó con el aprete..?? Por que no esperó un tiempo para ver que pasa antes de hablar de esa manera..?? No se da cuenta que esto condiciona el pensamiento de la gente..? Bruto hijo de sindicalista, acostumbrado a vivir de arriba, como todo sindicalista peronista.
    1
En Imágenes