Macri eligió a una mujer de la ONU como Canciller

El presidente electo anunció que Susana Malcorra será la jefa de la diplomacia en su gestión.

El presidente electo, Mauricio Macri, anunció que Susana Malcorra será la canciller durante su gestión.

Malcorra se desempeña actualmente como Jefa de Gabinete del Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, detalló el sucesor de Cristina Kirchner.

"Se trata de una persona de amplísimo conocimiento que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo", destacó Macri al oficializar el anuncio a través de las redes sociales.

El presidente electo valoró a Malcorra como "una mujer inteligente, vigorosa y sabia". "Viene a sumar su visión de la política internacional en esta nueva etapa de cambio que pronto empezaremos. La Argentina necesita vincularse con los demás países del mundo para desarrollar oportunidades de crecimiento y prosperidad para todos los argentinos", subrayó Macri.


Macri hizo el anuncio oficial sobre la nueva jefa de la diplomacia argentina a través de sus cuentas de Facbook y Twitter:

NUESTRA CANCILLEREstoy muy contento y orgulloso de anunciar que Susana Malcorra será la Canciller de mi gobierno. En...

Posted by Mauricio Macri on martes, 24 de noviembre de 2015



Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 13:29
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y es una muestra mas de las contradicciones de macri. No entiendo a Macri, muchas de uss actuales acciones se contraponen. Eso sumado con lo de su intencion de expulsar a Venezuela que tienenun presidente que ganó limpiamente a Caprile, tenienod en contra a venevision y CNN. Me parecen contrarias entre sí. Por un lado no respeta un gobierno democratico de venezuela. por otro lado intenta dar meustras de querer acecarse a la ONU, que tienen unapolitica cuestionable respecto a medio oriente. Hay algo que no cierra. Quiere macri abrirse al mundo o ganarse enemigos pdoerosos? O amigos abusones como EEUU LA ONU los holdauts.
    2
  2. la doy la derecha (ja) a macri, espero sea patriota tambien
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'