Se lanzó Terrazas Park, el nuevo Barrio Privado de Maipú

El pasado viernes se realizó en Villa Mansa Wine Hotel el lanzamiento del Barrio Privado Terrazas Park, emplazado en una ubicación estratégica en Maipú.

 El evento comenzó a las 13 hs y contó con gran concurrencia de amigos y empresarios interesados en el rubro, quienes se vieron beneficiados por un precio exclusivo de lanzamiento que durará hasta el 1 de diciembre. Desde el 2 de diciembre hasta fin de año habrá un precio especial de preventa.

Daniel Savina y Mariana Cucchi, desarrolladores y comercializadores de Hyde Development, recibieron a los asistentes con un exquisito ágape, y comentaron las principales características del barrio.

Terrazas Park se encuentra ubicado a 15 minutos de la ciudad de Mendoza y muy cercano al Arena Maipú Stadium y al Liceo Rugby Club. Posee 110 lotes de 500 metros cada uno, divididos en 7 manzanas.

El mismo se destaca por la calidad de urbanización, seguridad y servicios. Terrazas Park contará con doble portal de acceso, seguridad las 24 hs, diseño arquitectónico armónico y servicio de recolección de residuos.

El respeto por el medio ambiente será un factor muy importante. Se reutilizarán plantas autóctonas del terreno y se buscará la eficiencia en la utilización del agua.

Para más información llamá al 261 155995140 o al 261 4982188. También podes comunicarte a info@terrazaspark.com.ar o ingresando a su web www.terrazaspark.com.ar. 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho