Deportes
Perlita

Piqué habló de su "foto gay" con Ibrahimovic

El defensor del Barcelona se refirió a una polémica foto con el sueco tras un entrenamiento del Barça en 2010.

El defensor del Barcelona Gerard Piqué reveló la historia detrás de una recordada foto junto al sueco Zlatan Ibrahimovic hablando "cariñosamente" a la salida de un entrenamiento del club catalán.

La fotografía fue tomada en 2010 en uno de los estacionamientos del Camp Nou y generó un gran revuelo en las redes sociales y la prensa española.

En una entrevista concedida para FourFourTwo, 'Piquenbauer' afirmó que todo se debido a la prensa, que buscaba difamar a los futbolistas (en ese entonces) del Barcelona, puesto que se acercaba el clásico:

"Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet. Estábamos a punto de enfrentar al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo. De cualquier manera ganamos la liga", confesó.

Además el defensor catalán explicó que "había lanzado recién mi autobiografía y (Zlatan) se acercó a felicitarme. Soy una persona de piel, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la imagen".


Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 21:54
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que linda tu autobiografia, dame un besito piel cariñosa
    4
  2. Que me perdone ,PERO ESTAS FOTOS son una prueba de 2 gays acariciandose.No se si seran trucadas, pero seria demasiado audaz un fotografo para presentarlas en las revistas y diarios.Que lastima , que pena.-
    3
  3. "Soy una persona de piel y muy cariñosa"......jajajajaja
    2
  4. No aclares qoe oscurece
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California