La sede del PJ amaneció con pintadas contra Pérez y Ciurca

Dos días después de la octava derrota del peronismo mendocino en lo que va del año, la sede partidaria apareció con pintadas.

Después de perder las ocho elecciones que se realizaron en Mendoza durante 2015, el peronismo mendocino tiene pendiente la discusión que determine cómo se reorganizará en lo inmediato. 

En este contexto, la sede provincial del partido apareció con pintadas contra Francisco Pérez, presidente del PJ, y Carlos Ciurca.

"Afuera traidores", "Renunciá ya" y "Paco traidor" fueron algunas de las leyendas que aparecieron esta mañana en la sede partidaria de San Lorenzo al 400, en el centro mendocino. 

Opiniones (33)
23 de septiembre de 2017 | 05:54
34
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Charly2014 estoy von vos
    33
  2. A ver magio, en primer lugar se nota q no tienes ni la mas remota idea de lo que hablamos porque no sos integrante ni parte del peronismo. Solo nosotros entendemos lo q nos puede pasar y como se nota tu ignorancia hubieras leído algo de lo expuesto por todos y entenderías un mínimo. Aquí nadie se lava las manos, de ninguna manera, a diferencia de cualquier otra expresión política nosotros nos hacemos cargo porque PERONISTA c nace y no c hace como cualquier otro. Todo lo manifestado aquí es para los propios PERONISTAS y no para ajenos, sin animo d ofender a nadie xq cdo esto sucede en otras fuerzas políticas también se buscan responsables de las derrotas.
    32
  3. Ahora se vienen a dar cuenta y pedir cuentas?...
    31
  4. Espero que publiquen esto MDZ son el clarin de mendoza, ni siquiera lo disimulan un poco, quiero ver como se comportan con el futuro gobierno!!!!,
    30
  5. Charly 2014 no se quien sos,pero se que no sos pj,estoy seguro y too se que sos un resentido de la vida.
    29
  6. el kirchnerismo esta mas vivo que nunca y el frente para la victoria es demasiado amplio como para que tres o cuatro mamertos vengan a dilucidar las internas...paspados llamense al silencio y ganen las elecciones internas si tanta fe se tienen
    28
  7. la corriente debe dejar de existir, ciurca, perez, miranda, abraham, lobos estan acabados...el peronismo debe moverse hacia el sector azul q da resultados y se ven en las urnas en la ratificacion de sus intendencias
    27
  8. bien Charly !!
    26
  9. Paco ,Ciurca,y cia ,debieran renunciar inmediatamente,8 derrotas consecutivas con una 9 en puerta es mas que suficiente para que den un paso al costado Paco por lo menos dijo que se abre de la política ,pero el delincuente de Ciurca quiere seguir prendido y es el gran derrotado, perdió Las Heras después de 28 años,todos los integrantes del PJ Provincial RENUNCIA YAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    25
  10. AAAyyy estos peronchos!!! ahora nadie es responsable de que Poco Peréz y compañia hayan choreado tanto!!! Por favor, recien ahora los hacen a un lado y los retan! Ustedes, integrantes del peronismos son los que los pusieron ahí! Ustedes los aplaudieron y votaron!1 Ahora hagan un meaculpa por dejar la provincia como la dejaron... por favor. Dejen de señalarlos como culpables porque aca todo peronista tiene una cuota interesante de culpa (a menos que nunca los haya votado, claro e imposible).
    24
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'