Datos

El registro de audiencias de Cristina y de Boudou

Si bien están obligados a publicar todo, una breve revisión demuestra que está incompleta y que los registros son antiguos.

De acuerdo a lo establecido en el Anexo III del Decreto 1172/2003, "Reglamento General para la Publicidad de la Gestión de Intereses en el Ámbito del Poder Ejecutivo Nacional", la Casa Rosada difunde las "Audiencias de Gestión de Intereses". 

A través de la web oficial de la sede del gobierno argentino se puede buscar por funcionario, dependencia, solicitante y representado. Si bien están obligados a publicar todo, una breve revisión demuestra que está incompleta y que los registros son antiguos.

Una frase preside las páginas y resulta ser una advertencia o puede interpretarse como una de "las trampas del decreto": "No se encuentran obligados a cargar reuniones de trabajo ni encuentros con personas cuyo objeto no consista en 'influir en el ejercicio de cualquiera de las funciones y/o decisiones de los organismos, entidades, empresas, sociedades, dependencias y de todo otro ente que funcione bajo la jurisdicción del Poder Ejecutivo Nacional'". 

Y agrega: "En consecuencia, si luego de realizar una búsqueda el funcionario seleccionado no registra audiencias, la ausencia de registros puede encontrarse justificada por no haberse llevado a cabo este tipo de audiencias en el periodo consultado". 

Te invitamos a navegar por el registro de audiencias oficiales otorgadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por Amadou Boudou, cuando le tocó ejercer la presidencia por ausencia de la primera mandataria. Navegá haciendo clic en la imagen que corresponda:

Audiencias cristina


Amado Boudou en el ejercicio de la Presidencia:

Audiencias boudou

Desde aquí, navegá por todas las audiencias:

Audiencias

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 02:35
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si hay una audiencia o entrevista que los compromete, incendian los registros y listo, como hicieron con los ingresos a la Casa Rosada, para que no hubiera prueba del ingreso de ANTONINI WILSON
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'