Samid culpó a Zannini y a Kicillof por la derrota

El empresario de la carne afín al sciolismo se refirió a los resultados del domingo y buscó culpables de la derrota frente a Macri.

El empresario de la carne Alberto Samid criticó hoy la candidatura a vicepresidente de Carlos Zannini y señaló que Daniel Scioli "estuvo mal en no imponerse frente" a esa postulación. 

"Scioli estuvo mal en no imponerse frente al candidato que le pusieron", enfatizó Samid, tras señalar: "los candidatos no fueron los mejores, como Aníbal en provincia o Zannini como vicepresidente, me hubiese gustado (Juan Manuel) Urtubey". 

En diálogo con la radio AM 950, el empresario oficialista indicó: "Todos hemos cometido errores. No podemos estar contentos pero en la vida se gana y se pierde y hoy nos tocó perder. Uno aprende más cuando pierde que cuando gana". 

"A partir del 11 de diciembre debemos tirar todos del mismo carro y tener paciencia, no podemos pretender que Macri en 24 horas solucione todo", advirtió.

También consideró que "la alternancia es muy buena porque te permite comparar" y consideró: "Si a este gobierno le va bien nos va bien a todos los argentinos. Es muy bueno lo que nos pasó". 

"Cometimos muchos errores, repetíamos las cosas buenas que habíamos hecho y la gente subió la vara y quiere saber qué cosas nuevas se van a hacer", agregó Samid. 

Por otra parte, consideró que el ministro Axel Kicillof "debería haber solucionado el problema con el campo, las economías regionales y eliminar las retenciones".  

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 14:08
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué hablás ahora pedazo de p.
    5
  2. Son parte de la derrota señor Samid, hay tantos culpables ., hay tantos errores, que no le alcanzan la cantidad de chorizos que vende diariamente, para poderlos contar. Asi que echarle la culpa a estas dos personas es casi un pequeño error.-
    4
  3. El gran problema fue que repitieron y repitieron -confiados en que la oposición es una bolsa de gatos- LAS COSAS MALAS que hicieron, la infinidad de delitos que llevaron a cabo, el encubrimiento, la soberbia, la prepotencia, lamentira, el avasalamiento del poder judicial, los fraudes al Estado, etc.etc.s
    3
  4. No te preocupes Samid, dentro de poco vas a vender carne a lo pavote...
    2
  5. Empezó el desbande . . .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'