Deportes

Barrera: "Oldrá depositó toda su confianza en mí"

El juvenil Marcos Barrera, agradeció el apoyo del técnico del Tomba para jugar de volante por izquierda. Cuenta cómo se siente en un puesto que no es el suyo.

Parece no haber cambiado en nada la vida de Marcos Barrera. Él se muestra igual que siempre, simple y con su manera de hablar suelta y fluida. Sabe que pasó de estar en la línea de suplentes a ser titular en el debut en Primera de su equipo. Eso no le cambia la vida. El pibe no "se la cree" y charló de fútbol con MDZ.

- ¿Ya pasó lo más difícil?

- Sí, la verdad que era un parámetro lindo para nosotros que no sabíamos muy bien en qué nivel nos encontrábamos.

- ¿Tenían pocos partidos de entrenamiento antes de enfrentar a Banfield?

- Sí, y aparte los amistosos y las prácticas de fútbol no nos habían convencido ni al técnico ni a nosotros, no habíamos jugado muy bien a si que creo que fue un lindo debut para saber dónde estamos y darnos confianza a nosotros que somos capaces de jugar de igual a igual a cualquier equipo de Primera.

- Muchos dudaban que pudieras jugar por la izquierda y cumpliste. ¿Le tapaste la boca a más de uno?

- Sí (risas), igual hasta yo dudaba. No me sentía con confianza para jugar por ese sector hasta que el Gato me habló y me depositó su confianza.

- ¿Le estás agradecido?

- Muy agradecido. No había jugado muchos partidos en el Nacional B y ahora que me ponga de titular en Primera en una posición que yo no estoy acostumbrado creo que tengo mucha confianza del entrenador para ponerme a mí, en ese lugar, sabiendo que hay otros jugadores que tiene más características que yo para jugar por ese lado.

- ¿Como Valles, por ejemplo?

- Claro, el Gaby -Valles- , pero hay otros Fernando Cámara y varios más.

- ¿Cómo te sentiste en ese lugar?

- Bien, tenés un poquito más de margen de error que jugando en el fondo. Me sentí bien le voy agarrando la mano, no correr mucho marcando bien esa zona tratando que no me desborden y que no nos compliquen por afuera.

- ¿Te gusta jugar de volante?

- Sí, la verdad que sí. Me gusta tratar de juntarme con los delanteros me siento bien y espero poder hacerlo mejor con el correr de los partidos.

- ¿No es algo extraño para vos estar en el área contraria?

- Sí ( risas), no estoy acostumbrado a que me marquen. El sábado me cobraron un off side y digo que hago acá, (risas), pero bien de a poco creo que me voy a ir soltando y tratando de aportar un poquito mas en ofensiva a mis compañeros.

La practica de hoy

El último entrenamiento de la semana fue en el Feliciano Gambarte, el plantel realizó ejercicios recreativos por espacio de una hora. Quedó confirmado que Guillermo Franco será titular, la molestia de ayer no fue nada grave y está tarde desde AFA confirmarán la habilitación de Hernán Encina.

 

Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|15:42
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS MARQUITOS QUERIDO, OBVIAMENTE COMO VECINO DEL BARRIO SIEMPRE TE SEGUIMOS Y NOS EMOCIONAMOS HASTA LAS LAGRIMAS IGUAL QIUE VOS, CUANDO ESTAS EN LA CANCHA, SABEMOS QUE SOS DE LOS QUE SIENTEN ESTA GLORIOSA CAMISETA Y NOS PONE MUY FELICES QUE ESTES PASANDO POR ESTE MOMENTO. MARQUITOS TE LO DIJE UNA VEZ NO LE DES BOLA A LOS PLATEISTAS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN, NO ENTIENDEN QUE VOS JUGAS FUTBOL Y QUE NO NACISTE PARA REVENTARLA. UN ABRAZO Y FUERZA HOY QUE GANAMOS.
    7
  2. Alguien me puede decir si Guillermo Franco entrenó normalmente hoy, o si tuvo más problemas con la molestia de ayer?????? Por favor, alguien que sepa!!!! Lo necesitamos mañana!!!!
    6
  3. Amargo Leproso, porq no te vas a opinar del borracho... mejor no vayas el sabado a la cancha, porq los tombinos vamos a alentar. Marcos jugo un partidazo, seguro que no fuiste uno de los que estuvimos ahí viendolo, miraste solo el resumen a la noche, amargo. Solo depende de él demostrar que puede jugar así todos los partidos, más ahora que tiene a Formica que si se pone bien fisicamente puede pelearle el puesto. Todos al Malvinas.
    5
  4. Sos un muerto pancho...fue un espejismo el partido del sabado...todo el mundo sabe que juega para el ort*.. si era suplente en le nacional, no entiendo que hace de titular en primera. ajajaja
    4
  5. me cerró la boca, en realidad no le tenía muhca confianza jugando por ese costado, pero fui uno de los que fue a Banfield y en realidad se jugó un partidazo, hasta casi hace un gol en una pelota que le quedó un poco larga en un corner. Obviamente esa jugada no la pasaron ni en futbol de primera ni en paso a paso. Te felicito Marcos y seguí con esa entrega.
    3
  6. Marcos, espero que tengas un buen partido, para la alegria tuya y del pueblo tombino. Aguante el Tomba!!
    2
  7. Estuve en Banfield, y me pregunté lo mismo en esa jugada: ¿Le cobraron offside a Barrera???? No puede ser, que hacia ahí???!!!! Jajaja. Muy bien Marcos, soy uno a los cuales le cerraste la boca, no confiaba en vos, pero como sabes que tenés a Franco atras cubriendote por si llegas a cometer algun error, te liberó de presiones y jugaste un partidazo, seguí así que el puesto puede ser fijo tuyo.
    1
En Imágenes