Macri mencionó a Albino y dijo qué le pedirá hoy a Cristina

El presidente electo, que se reúne esta tarde con la primera mandataria, dice que está ansioso por conocer las cuentas del Estado.

El presidente electo, Mauricio Macri, admitió que su equipo de gobierno está "ansioso" por conocer las cuentas del Estado y que le pedirá a la primera mandataria, Cristina Kirchner, que le "abra los ministerios" a sus colaboradores.

En una entrevista con el diario La Nación, Macri dijo que en el encuentro de esta tarde, en la Quinta de Olivos, le solicitará a Cristina "abra las puertas de todos los ministerios" para que "las personas que designemos puedan ir a transcurrir la transición informándose".

"En la Argentina tenemos un bajísimo nivel de información", dijo el presidente electo, quien resaltó: "Eso hace que estemos ansiosos por ver cuál es el estado de las cuentas, cuántas son las reservas del Banco Central, qué son los acuerdos con China, qué son los acuerdos con Rusia".

"Hay muchas cosas que queremos saber para ver en qué dirección rumbeamos a partir de diciembre. Les he pedido a los argentinos paciencia, porque milagros no soy capaz de hacer. Pero tengo plena conciencia de que el tiempo cuenta. Hay mucha gente en la pobreza, nacen niños todos los días que no tienen la correcta estimulación, como nos enseñó Abel Albino a todos. El tiempo cuenta y hay que darle dinámica y hacer las cosas lo mejor y más rápido posible", remarcó.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 11:03
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiere que le abran los ministerios, que salame, primero tiene que esperar a que terminen de quemar todos los papeles.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes