Deportes

Baldasi será el árbitro del partido entre Italia y Bélgica

El mejor árbitro del fútbol argentino dirigirá el choque de cuartos de final del certamen olímpico de fútbol que protagonizarán Italia y Bélgica, en el estadio de los Trabajadores de la ciudad de Beijing, y si el equipo de Sergio Batista queda eliminado pasará a ser el gran candidato a dirigir la final.

Además, Baldassi estará acompañado por los dos árbitros asistentes que están en los Juegos Olímpicos de Beijing, que son Ricardo Casas y Hernán Maidana, mientras que Roberto Moreno, de Panamá, será el cuarto árbitro.

En estas horas en Beijing, más allá de todos los rumores que circulan en torno a los árbitros, se supo que si Argentina llega a ser eliminada de los Juegos de Beijing 2008 Baldassi será el principal candidato a dirigir la final olímpica.

Tanto el partido donde estará Baldassi, como el de Brasil y Nigeria, que se jugará en Shenyang, comenzará a las 7 de Argentina, 18 hora local.

A los brasileños les tocó como árbitro del partido el eslovaco Dami Skomina, mientras que en el partido que comenzará a la misma hora que el de Argentina, el de Costa de Marfil y Camerún, encuentro que se jugará Qinuhangdao, será dirigido por el iraní Masoud Moradi.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|10:52
1
ERROR
24 de Abril de 2017|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes