Deportes

Baldasi será el árbitro del partido entre Italia y Bélgica

El mejor árbitro del fútbol argentino dirigirá el choque de cuartos de final del certamen olímpico de fútbol que protagonizarán Italia y Bélgica, en el estadio de los Trabajadores de la ciudad de Beijing, y si el equipo de Sergio Batista queda eliminado pasará a ser el gran candidato a dirigir la final.

Además, Baldassi estará acompañado por los dos árbitros asistentes que están en los Juegos Olímpicos de Beijing, que son Ricardo Casas y Hernán Maidana, mientras que Roberto Moreno, de Panamá, será el cuarto árbitro.

En estas horas en Beijing, más allá de todos los rumores que circulan en torno a los árbitros, se supo que si Argentina llega a ser eliminada de los Juegos de Beijing 2008 Baldassi será el principal candidato a dirigir la final olímpica.

Tanto el partido donde estará Baldassi, como el de Brasil y Nigeria, que se jugará en Shenyang, comenzará a las 7 de Argentina, 18 hora local.

A los brasileños les tocó como árbitro del partido el eslovaco Dami Skomina, mientras que en el partido que comenzará a la misma hora que el de Argentina, el de Costa de Marfil y Camerún, encuentro que se jugará Qinuhangdao, será dirigido por el iraní Masoud Moradi.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 12:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'