Deportes

"La prioridad para el año que viene la tiene Lanús"

El DT Granate, Guillermo Barros Schelotto, avisó que tuvo "ofertas de otros clubes" pero dijo que la prioridad la tiene el club del Sur.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo anoche que "la prioridad para el año próximo" la tiene el club "granate", aunque admitió que en estos días recibió "varias ofertas para dirigir en otras instituciones".

Al término del encuentro que Lanús le ganó por 2 a 1 a Newell's por la liguilla Pre Sudamericana el 'mellizo' le indicó a Télam que estaba "contento por el triunfo pero, sobre todo, porque se jugó bien, que era lo que estaba faltando. Pero también ya nos tenemos que poner a trabajar pensando en el próximo rival para llevar al equipo a la Sudamericana".

Guillermo Barros Schelotto


"Porque ese es mi objetivo del momento y por eso hasta después del 6 de diciembre no voy a hablar con los dirigentes sobre mi continuidad. En las últimas semanas recibí varias propuestas, pero no me contacté con nadie porque voy a respetar mi contrato con Lanús, que además tiene la prioridad", advirtió.


En tanto su colega de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, aceptó que se fue de 'La Fortaleza' con "mucha bronca porque estaba todo planificado como para llevar a Rosario un buen resultado, pero dos jugadas desgraciadas en el segundo tiempo lo impidieron (gol en contra de Marcos Cáceres y expulsión de Hernán Villalba)".

"Ahora tengo previsto para las próximas semanas hablar con Roberto Sensini (mánager de Newell's) para hablar sobre la renovación del plantel, aunque mi intención pasa también por promocionar juveniles, tal como hicimos en este partido con Jalil Elías (lateral derecho)", amplió.

Otro juvenil, Gabriel Báez, se retiró a los cinco minutos del primer tiempo con un esguince de tobillo derecho (fue reemplazado por el zaguero central Víctor López). En tanto que entre los que se irán del club se encuentran el arquero Oscar Ustari y el volante Hernán Bernardello, que no estuvieron con el plantel en Lanús porque se vencen sus préstamos en el Sunderland de Inglaterra y Cruz Azul de México, respectivamente, y no serán renovados.


Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 09:36
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes