Cristina se reunió con Scioli en Olivos

El encuentro se realizó a puertas cerradas en la quinta presidencial. El derrotado en las elecciones del domingo arribó a Olivos en helicóptero.

El día después de la derrota electoral que pone fin a la era kirchnerista en el poder, la fórmula presidencial que representó al movimiento político de Néstor y Cristina Kirchner arribó a la quinta presidencial de Olivos para reunirse con la jefa de Estado, Cristina Kirchner.

El encuentro se realizó a puertas cerradas, y además de Daniel Scioli y Carlos Zannini y la jefa de Estado participaron de la reunión el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro.

Scioli llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta en Olivos, sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta, según anticipó La Nación.

La reunión ocurre luego de que Scioli se mostrara como la cara visible de la derrota del kirchnerismo tras 12 años en el poder, pese a la buena elección que hizo.  / Fuente: La Nación

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:49
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te lavaron la cabeza DANY ? ? ?
    1
En Imágenes