Perlita

La dedicatoria especial de Carrió para Gustavo Gutiérrez

En una entrevista, la referente de la Coalición Cívica se acordó de su compañero mendocino y le dedicó el triunfo de Mauricio Macri.

Mauricio Macri no fue el único ganador de las elecciones. Junto a el, también pudieron festejar el triunfo sus aliados políticos dentro del frente Cambiemos, como la UCR y la Coalición Cívica. Justamente, la líder de este último espacio tuvo una dedicatoria especial para un mendocino.

Entrevistada por Radio Mitre, Elisa Carrió le dedicó la victoria de Mauricio Macri al referente de la Coalición Cívica en Mendoza, Gustavo Gutiérrez.  "Perdió todo. Vive en una casa alquilada pudiendo tener mucho", subrayó Lilita.

No es la primera vez que la chaqueña demuestra el aprecio que siente por el político mendocino. En plena campaña de cara a las PASO, llegó a la provincia y dijo que si los mendocinos no apoyaban la lista de Gutiérrez, se iría del país con un amante a Positano (Italia). En esa oportunidad, sostuvo que Gutiérrez "defendió y se empobreció por los mendocinos".

Carrió también festejó anoche a través de Twitter. Allí, subió algunas imágenes en la que se la puede ver celebrar de modo extravagante.



Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 03:16
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mediopleo careta - que es en esencia la clase media menduca - no se lo banca a Gutiérrez, porque representa el odiado mensajero, portador de malas noticias: tal es el karma de GG. Mi reconocimiento y respeto para él.
    3
  2. Comparto la opinión de la Sra. Carrió, Gustavo Gutiérrez un SEÑOR-(Si con mayúsculas), investigó los manejos de las cuentas de Moneta en bancos off-shore, y no lo acompañaron, el Partido Demócrata perdió un gran dirigente, ojalá el nuevo gobierno lo tenga en cuenta-Tabita-
    2
  3. Ja.ja.ja.ja q increíble
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes