Facundo Manes dará una charla en la Plaza Independencia

El reconocido neurocientífico regresará a la provincia para participar de un "diálogo público" con el intendente de Capital.

Después de presentarse semanas atrás en la Nave Cultural, el neurocientífico Facundo Manes regresará a Mendoza. Ahora, brindará una charla en la Plaza Independencia, junto con el intendente de Capital, Rodolfo Suárez.

"La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presentará la primera jornada abierta de convivencia ciudadana, que convoca a todos los vecinos a sumarse a un espacio de encuentro y participación", informó el municipio.

La convocatoria tendrá lugar el sábado a las 11 de la mañana,  con entrada libre y gratuita.

"Manes y Suarez tratarán junto al público temas como la convivencia social, el cerebro social, la cooperación como fundamento comunitario, la solidaridad, la empatía, las habilidades sociales, la conducta, entre otros", agregaron.

Manes curvas


Manes es fundador de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y del Instituto de Neurociencias Fundación Favaloro, presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro. 

Ha publicado mas de 190 trabajos científicos en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad y ha brindado conferencias en varios foros científicos internacionales. 

Condujo el programa “Los Enigmas del Cerebro” y “Cerebro argentino” en la televisión argentina y escribió gran cantidad de artículos de divulgación científica en la prensa nacional. 

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 10:20
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fe de erratas, quise poner pensamiento individual.
    3
  2. Tenemos mucho para aprender de este gran profesional. Sobre todo valores de convivencia, pensamiento individiaul respecto al de las masas, pensamiento lógico e independiente y miles de cosas más. Muy buena conferencia, a la que lamentablemente no podré asistir creo. Recomiendo leer "Usar el Cerebro (Conocer nuestra mente para vivir mejor)".
    2
  3. Excelente iniciativa.
    1
En Imágenes