Deportes

Sorpresa en el Real por anuncio de su presidente

Florentino Pérez convocó a una conferencia de prensa con motivo de la crisis que se agravó por la goleada sufrida en casa anteel Barcelona.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, convocó a una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu para hoy a las 19.30 (15.30 hora argentina) con motivo de la crisis deportiva e institucional que se agravó el último sábado por la goleada sufrida en casa ante Barcelona (0-4), por la Liga de España.

Si bien el comunicado emitido por la institución no precisa los motivos de la reunión, la prensa local especula que el posible despido del DT Rafael Benítez y hasta un eventual adelantamiento de las elecciones serían los temas de agenda.

Un día después del catastrófico 'derby', los medios deportivos español aseguraron que el ex entrenador de Liverpool de Inglaterra e Inter de Italia tiene su futuro "sentenciado" y que sólo resta definirse si su salida será "ahora o en junio".


La Junta Directiva del club blanco "ha perdido la confianza" en Benítez, de 55 años, que además no cuenta con el apoyo del plantel y mantiene una relación nula con el astro portugués Cristiano Ronaldo.
"O Benítez o yo", fue la encrucijada que le planteó el astro luso a Florentino Pérez después de la goleada, según reflejó el diario As y también otros medios internacionales como la cadena televisiva Fox y el periódico italiano La Gazzetta Dello Sport.

El periódico Marca publicó hoy que los jugadores de Real Madrid, en la intimidad, apodaron con ironía a 'Rafa' Benítez como "El 10" debido a su inexistente pasado como futbolista de elite, lo que -sin embargo- no le impide dar permanentes consejos técnicos a estrellas como CR7 o el croata Luka Modric, entre otros.

Real Madrid suma 24 puntos en la Liga española, producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas, y se ubica tercero a seis unidades del líder Barcelona.
En la Liga de Campeones de Europa, la 'Casa Blanca' lidera en forma invicta la Zona 1 con 10 puntos y ya tiene su clasificación asegurada a octavos de final a falta de dos jornadas para el término de la fase de grupos. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho