Cornejo develará su gabinete el próximo lunes

El gobernador electo afirmó que dará a conocer los nombres de su equipo de trabajo el día después de las elecciones en Godoy Cruz.

Una semana queda para que el gobernador electo, Alfredo Cornejo, de a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete. Si bien existen muchas especulaciones al respecto, Cornejo aclaró que recién develará el misterio luego de los comicios electorales de Godoy Cruz.

De esta manera, el próximo lunes se realizará una conferencia en la que se informará quiénes lo acompañarán en Casa de Gobierno. 

Sin embargo, Cornejo ya ha adelantado que su gabinete estará conformado por gente de los distintos partidos que componen el frente Cambia Mendoza. Por otro lado, se anticipa que también haya mucha presencia del equipo con el que trabajó en Godoy Cruz durante los últimos 8 años.

Mientras tanto, Cornejo ya eligió a Néstor Parés como presidente de la Cámara de Diputados, donde reemplazará al peronista Jorge Tanús. En cuanto a la presidencia de bloque de la Cámara Baja, quedará en manos de un histórico: César Biffi. 

Las elecciones de Gody Cruz tendrán lugar el 29 de noviembre y los ciudadanos de ese departamento deberán optar entre las candidaturas de Martín Baigorria (FIT), Lucas Ilardo (FPV) y el elegido del propio Cornejo, Tadeo García Zalazar (Cambia Mendoza).

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 05:20
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala a Mastrascusa no lo ponga en OP
    2
  2. claro, los que no entren en godoy cruz, entrarán en la provincia. que capo este tipo
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes