Cavallo felicitó a Mauricio Macri por el triunfo

El ex ministro de Economía pasó caminando por el frente de la casa del presidente electo y fue abordado por la prensa. "Le deseo mucho éxito en su futura gestión".

  El exministro de Economía Domingo Cavallo elogió esta mañana al presidente electo, Mauricio Macri, y destacó que "tiene muy buena gente" a su alrededor para conformar el nuevo gobierno. 

Cavallo pasó caminando por la puerta del domicilio particular de Macri, en la zona de Barrio Parque, en momentos en que había una fuerte guardia periodística esperando la salida del triunfador del balotaje y le deseó "mucho éxito" en su futura gestión. 

"Macri tiene muy buena gente. Le deseo mucho éxito por el bien de los argentinos", afirmó el extitular de la cartera de Hacienda durante los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa. 

Durante la madrugada, a través de su blog personal, Cavallo había asegurado que estaba "contento" pero "preocupado" por el triunfo de Macri ante el candidato oficialista, Daniel Scioli. 

"Sin duda el triunfo de Mauricio Macri es muy importante para Argentina y puede también llegar a ser importante para América Latina. 

Se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno Kirchnerista. 

Como la actitud de Macri frente al descalabro Venezolano es la opuesta a la del gobierno que termina, esto puede también ayudar a que entre en un ocaso definitivo la "Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América", que tanto daño le ha hecho a los pueblos que adhirieron a ella", señaló. 

En ese sentido, enfatizó: "Estas dos posibilidades me ponen muy contento. Lo que me preocupa es que aún haya en Argentina más de un 48 % de personas que votaron por la continuidad de las políticas del Kirchnerismo. 

Este alto porcentaje significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'