Sin Sanz, otro mendocino suena para el gabinete de Macri

Entre 2002 y 2007 fue Director Ejecutivo del diario La Nación e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y La voz del interior.

Francisco Cabrera es el jefe de los equipos técnicos del Pro, en la Fundación Pensar y es mencionado para ocupar la cartera de Industria en el nuevo gobierno de Mauricio Macri.

Francisco cabrera

Cabrera es un empresario, ingeniero en electricidad y electrónica de la UNCuyo que actualmente es ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es señalado como el artífice del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, creado en 2008.

Empezó su carrera en el área de marketing de Hewlett-Packard, donde estuvo durante cinco años. Luego fue fundador y CEO de la compañía de Fondos de pensiones Máxima AFJP.

Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding financiero Grupo Roberts, y luego en el Grupo HSBC donde fue miembro del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el sector minorista del Banco.

Entre 2002 y 2007 fue Director Ejecutivo del diario La Nación e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y La Voz del Interior. 

Opiniones (12)
21 de noviembre de 2017 | 05:20
13
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que yo sepa la UNCuyo no tiene la carrera de Ingenieria en electronica no electricidad. En wikipedia dice que se graduo de la Universidad de Mendoza. O sea un ingeniero medio pelo.
    12
  2. Cabrera y Pirovano, no se olviden de estos apellidos, son los tranfugas mas grande de Argentina, solo que estos cotizan en bolsa jajaj este es el de la Maxima AFJP. este tipo se lleno de guita en auel tiempo y ahora propone de nuevo privatizar los fondos d pension, es decir volver a la AFJP de esto se sabe y es de dominio publico Propongo subastar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad en pedazos, para que entren fondos de pensión del exterior" quiere reventar los FGS pero bueno vanmos a ver que hace
    11
  3. Directorio de Los Andes y Voz del Interior? Humm... Me suena a Grupo Clarín. ..
    10
  4. SE LIMPIO A ERNESTO???????????. NO HAY OJO' PA' VERLO!!!
    9
  5. empezamos con el empresariado a la gestion pùblica ??? .......YA VEREMOS QUE INTERESES VAN A DEFENDER .........
    8
  6. Eso es lo que hace la diferencia , poner gente idonea y capacitada a los puestos que corresponde , este pais tiene solución si no hay corrupción , y además no mas impunidad para atrás ni para adelante
    7
  7. pensar que la cristi en el banco central puso a una pendeja.....
    6
  8. El mismo curriculum que el concejal Naranjo de Lujan de Cuyo.
    5
  9. un verdadero multinacional el tipo............
    4
  10. Que buena noticia, buena gente Panchito, personas idoneas, con trayectoria.... eso le hace falta a este pais......
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia