Y la ganadora del Pino de Navidad de XMAS es...

MDZ y XMAS organizaron un sorteo navideño impresionante y fueron más de dos mil quienes participaron. ¡Las urnas en la feria XMAS quedaron repletas! Hacé click y enterate quién fue la ganadora.

 Aunque no lo creamos, el año se pasó: ¡ya llegan las fiestas! Ha sido un año intenso, muy "movido", y no podemos perder la oportunidad de agradecer, de celebrar por lo vivido y al mismo tiempo, de desearnos cosas lindas e importantes para el año entrante.

PINITO XMAS


PINITO XMAS 2

Y... ¿Qué mejor que hacerlo embelleciendo nuestra casa, nuestros ambientes? ¿Qué mejor que tener un emocionante pesebre, un pino navideño hermoso, un adorno original, un arreglo especial para recibir a nuestros familiares y amigos? Es por eso que se organizó la feria XMAS: para que, en vez de agobiarte pensando qué podés hacer para variar tu decoración o para renovar tu mesa de Navidad y Año Nuevo, todo el mundo rejuvenezca sus ambientes y pase una excelente Navidad.

¡Un sorteo genial!

Fueron más de dos mil personas las que dejaron su papeleta en la urna de MDZ, para poder llevarse el pinito de XMAS.

Ganadora pino de navidad mdz y xmas

Luego del sorteo, la afortunada fue Cecilia Miqueo, y su DNI termina en 231. Desde la organización, se contactarán con ella y, por supuesto, subiremos las fotos con el bello pino proximamente.

A todos los lectores... ¡Gracias por participar!

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.