Deportes

Fernando González:"voy a pelear por la de oro"

El tenista chileno, que accedió a la final de los Juegos Olímpicos tras superar a James Blake, aseguró que su objetivo no está cumplido y va por la consagración.

Muy contento con el triunfo sobre James Blake se mostró el tenista chileno Fernando González, que logró acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

El jugador demostró su emoción una vez finalizado el pleito, tras el cual aseguró que aún le queda un paso para ganar la presea de oro, para así repetir la hazaña realizada hace cuatro años por Nicolás Massú.

"Estoy muy contento por volver a darle una medalla a mi país, pero esto todavía no se acaba. Ahora voy a pelear por la de oro. Fue increíble, estaba muy cansado, ayer me desperté a las 5 y así es difícil. Las piernas sentía que no me funcionaban, pero al fin tendré un día de descanso", especificó.

Remarcó la dificultad que tuvo para vencer al "duro" estadounidense, y además se dio el tiempo para dedicar el triunfo a los hinchas nacionales.

"A este nivel las cosas se definen por muy poco y esta no fue la excepción.  Estoy super contento y quiero seguir, pero queda un partido. Estoy tan emocionado, en mi país hay gente que no lo pasa muy bien muchas veces, así que es importante darle esta alegría", prosiguió.

Por último, habló brevemente de lo que será la lucha en la final, pero no tiene preferencias para su futuro rival, que saldrá entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.

"¿Nadal?, no lo sé, porque Djokovic viene jugando bien, y además la pelota está lenta. Da lo mismo con quien tenga que jugar, pues debo repetir lo bueno para ganar", sentenció.

Fuente: La Tercera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|03:21
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fernando me caes super sobre todo porque eeres muy lindo no sabras porque pero teni algo que me atrae y espero que no tengas novia bueno te dejo mi numero de celular:87906581
    3
  2. ERES PURO CORAZON DE CHILENO, ASI QUE LA DE ORO TE LA MERECES.-
    2
  3. Fuersa Feña!!! tu si que no paras de darnos alegrías!!! que orgullo eres para todos los chilenos!!! Emvidiosos los argentinos, los brasileros y los peruanos que nunca tendrán uno como tu.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016