MDZ con Juliana Awada: "Yo soy la que cuida a Macri"

La mujer que pasa de ícono fashion a primera dama de la Argentina charló en exclusiva con MDZ minutos después de escuchar las primeras palabras de su marido como presidente electo. La relación con Macri, lo que siente, el título de "first lady" y hasta el beso del debate.

En el búnker de Costa Salguero, y minutos después del discurso en el que Macri se dirigió por primera vez a todos los argentinos como presidente electo, pudimos charlar unos minutos con Juliana Awada, la empresaria e ícono fashion que dentro de pocos días será la primera dama del país.

¿Cómo estás Juliana? ¿Cómo te sentís en este día histórico?

Me siento muy feliz, y escribilo así: 'muy pero muy pero muy agradecida' con todos los argentinos: la gente que nos votó, la gente que no nos votó, los voluntarios, los fiscales, todos los que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible. 

Estoy segura que Mauricio y todo su equipo van a dar todo para que los argentinos podamos vivir mejor.

Juliana Awada y Fede Croce

En el búnker de Costa Salguero: Juliana Awada, muy buena onda.

¿Te imaginaste esta respuesta de la gente?

Yo soy una persona que desde chiquitita mis padres me enseñaron a ser muy agradecida. Todos los días agradezco a Dios tener salud, tener la familia que tenemos, y no me gusta quejarme: siempre hay que agradecer.

Se los ve muy compinches. ¿Son confidentes, muy compañeros?

Yo hace seis años que me casé muy enamorada, y siempre mi lugar fue acompañarlo. Desde el 'día 1' que yo fui así con Él. Lo cuido todos los días de mi vida. Si hay alguien que cuida a Mauricio Macri, soy yo. Estar así de unidos y juntos nos hace bien a los dos y a nuestra familia.

¿Cómo lo ves a Mauricio Macri frente a este desafío? 

Lo veo bien, lo veo perfecto. Sé que es una persona muy capaz. Tiene un gran equipo y va a seguir convocando a los mejores para trabajar para que todos podamos vivir mejor.

¿Te pesa el título de "primera dama"?

Soy una persona que va viviendo el día a día. No pongo el foco en el título de 'primera dama'. Yo camino por la calle sola, voy al supermercado, manejo mi auto... me imagino que por un tema de seguridad eso se modificará un poco, pero espero que no mucho. 

Beso awada macri


¡Te tengo que preguntar por ese beso que fue lo más comentado del debate presidencial!

Amo a mi marido, y tengo una relación muy demostrativa, de cariño permanente con Él. Ese no fue un beso que se prepara ni que se arma: me salió del alma abrazarlo a mi marido y darle un beso, al final del debate. Es así de simple.

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 12:08
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bellisima mujer.. admirable, sencilla, digna del hombre que tiene a su lado, así debería ser la verdadera mujer de un político.. acompañando y apoyarndo en todo!
    2
  2. Qué linda nota !!!!!!! Que simpleza tan fresca !!!!!! Que bien nos hace saber que nuestros dirigentes hablan sin maquillarse un día antes a modo de reina !!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'