Aníbal: "No tenemos que hacer autocrítica, salimos casi empatados"

Tras señalar que "se ha empatado la elección prácticamente", el jefe de ministros advirtió: "¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si saco el 50 por ciento de los votos?".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó hoy que el balotaje en el que se impuso Mauricio Macri marcó que "prácticamente la mitad de la población está de acuerdo" con la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. 

Además, Fernández señaló que cuando se ubique en la oposición a partir del 10 de diciembre próximo, el Frente para la Victoria buscará que se mantenga una "defensa de los derechos de los trabajadores, de los viejos, de los vulnerables, de los pibes" durante la próxima administración. 

Tras señalar que "se ha empatado la elección prácticamente", el jefe de ministros advirtió: "¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si saco el 50 por ciento de los votos?". 

"Después de 12 años casi el 50 por ciento de la sociedad esta de acuerdo con la gestión", puntualizó Fernández, quien aseguró que la jefa de Estado entregará "un país sin conflicto". 

Por otra parte, el jefe de ministros dijo en varias oportunidades al hablar con periodistas en la Casa Rosada que no conoce la información de una reunión que mantendrían, según trascendió, mañana la presidenta Cristina Kirchner y su sucesor electo, Mauricio Macri.

Opiniones (23)
22 de octubre de 2017 | 11:38
24
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie le avisó a Kanibal que Scioli perdió por los kirchnerista?????? Chau Anibaúl, se te fue el tren querido.
    23
  2. CASI .. CASI .. jajajaaaaa!! Sigan participando!!
    22
  3. "Casi empatados"... con un aparato clientelar gigantesco, regado por dinero del estado, con 19 millones de vagos, dos generaciones de personas que no trabajan, cobrando entre diez y veinte mil pesos, representando el voto cautivo de quienes solo pretenden vivir sin laburar, la nueva esclavitud del siglo XXI. Con un grupo gigantesco de fascistas denominados "La Cámpora", perversos personajes, inútiles, obsecuentes, violentos y vagos. Hay que ganar a todo este sistema perverso montado por corruptos delincuentes que se apoderaron de la Nación para usufructo personal. Eso, es diferencial.
    21
  4. ... tomatelas chabon... ya no sos importante... bye bye..!
    20
  5. Claro, Bigotón! No perdieron Uds., sino que ganaron ellos!!
    19
  6. La gente nos cansamos de esta soberbia, de la arrogancia del este gobierno, de la dictadura oculta que este gobierno trajo. Nunca han aceptado que otro piense u opine distinto. En vez de valorar, analizar o evaluar otro punto de vista, te tildan de "gorila". Se acabó, y empecemos a contar cuantos días nos quedan de Kristina, así veremos como se nos dibuja más una sonrisa en la cara y comenzamos a agrandar más la esperanza de un país para todos. Lo lamentable de todo esto es que se le acabó el laburo al que confeccionaba banderas de "La Cámpora".
    18
  7. Qué se puede esperar de animal f? No hay inseguridad, no hay inflación, no está el banco central vacío, no perdieron. Etc etc. Va a ser bueno volver a disfrutar o sufrir con la realidad cruda, sin relato.
    17
  8. PARA ESTOS PERONISTAS, ES TODO ASÍ,, CASI COMEMOS, CASI CAMINAMOS,
    16
  9. Ahí esta: la soberbia de siempre, la prepotencia, etc. Para qué van a hacer autocrítica. Reconocer nunca, rendirse jamás. SE ACABO EL CALIFATO. RENACIO LA REPUBLICA. A ver si cuando comiencen a entrar a la Cárcel empiezan a hacer autocrítica.
    15
  10. si tienen que hacer autocritica porque la campaña sucia no los salvo
    14
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México