En Mendoza, Scioli ganó sólo en cuatro departamentos

El presidente electo se impuso incluso en San Rafael, donde los hermanos Félix venían invictos. ¿En qué comunas ganó Scioli?

General Alvear, Santa Rosa, Malargüe y Lavalle fueron los únicos tres departamentos en que el candidato del FpV, Daniel Scioli, pudo vencer a Mauricio Macri. 

El peronismo perdió en 14 comunas, incluyendo San Rafael, donde los hermanos Emir y Omar Félix venían invictos.

En General Alvear, donde en las elecciones municipales se impuso el radicalismo por una amplio margen, Scioli ganó el balotaje por apenas 32 votos: 50,05% a 49.95%. En tanto, en Malargüe triunfó por 52,17% a 47,83%.

Por otra parte, en el departamento que comanda Roberto Righi (Lavalle) la victoria de Scioli fue de 59,76% a 40,24%, mientras que en Santa Rosa se impuso el Frente para la Victoria por 55,19% a 44,81%.


Opiniones (12)
17 de noviembre de 2017 | 19:10
13
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile:Evidentemente ,a pesar de los innumerables intentos,aún no podés hacer una O con el vaso.Probá de subirte a un banquito y saltar,en una de esas,quien te dice esa masa amorfa que te tocó en suerte,parecida a una neurona,se acomoda y lo lográs.Vamos,no me le merme,animalito de Dios.
    12
  2. cocobasile.........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    11
  3. estoy convencido que hubo fraude, pero a favor de macri.....esta eleccion fue fraudulenta
    10
  4. La cantidad de bolivianos y peruanos que se vieron en las mesas nos indica claramente que hubo fraude.. la diferencia debe haber sido muucho mayor.. igual no pudieron contra la voluntad de la MAYORIA.
    9
  5. Que cosa sorprendente los votantes. Lavalle y Santa Rosa andaban con problemas para cumplir con los pagos y gana el FPV ? ? ?
    8
  6. Julio alvares, háganse cargo de algo!!!! si nunca fueron peronistas, ¿porque los dejaron estar ahí? Es responsabilidad de los peronistas locales que esa gente haya llegado a sus cargos, no vengan ahora a correrse a un lado. Poco Perez ¿sigue siendo el presidente del PJ provincial? Vamo capo... pónganle la cara a las cagadas, fueron ustedes los principales responsables.
    7
  7. tatekieto tenes mucha razon esos mentores estan en cargos legislativos son los mismos q llenaron las dependencias de vagos y despues le echaron la culpa al paco por q son como los pericotes cuando se termina la comida se comen entre ellos impresentables como siempre
    6
  8. Quienes hicieron perder al peronismo en Mendoza fue gente ungida votada en internas peronistas. O sea: los peronistas son los culpables primarios de la banda que asoló Mendoza, con su delincuencia tanto como con su inoperancia. Y ojo! pero mucho ojo!! que los mentores y bancadores de la plaga paquiturra siguen ahí, agazapaditos y camaleones!
    5
  9. Al menos en Mendoza, quienes hicieron perder al peronismo, nunca fueron peronistas. Solo trepadores y oportunistas a quienes la realidad misma expulsó.
    4
  10. ...raulon e Hipolito porque no opinan en ésta nota...opinologos berretas!!!
    3
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia