Perlita

Con Scioli, el último adiós del gobierno mendocino

El ministro Marcelo Costa todavía debe superar otra elección el próximo domingo en Godoy Cruz y se expresó en Twitter.

 El peronismo que gobierna Mendoza tuvo una nueva y reiterada derrota con la candidatura de Daniel Scilli. Así reflexionaron en las redes sociales una vez reconocido el tirunfo de Macri:


Opiniones (13)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
14
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A TODOS LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE VERDADERAMENTE ARRUINARON A GENTE QUE VENIA TRABAJANDO BIEN POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA COMO EL SR. BERMEJO...A VOS CARMONA QUE VENIS HACIENDO NEGOCIOS TURBIOS DESDE LA EPOCA DE KAKE OTRO DELINCUENTE....A MIRANDA, CIURCA, CAZABAN,JAQUE Y EL INUTIL DE PEREZ...LOS MISMOS DE SIEMPRE Y MIENTRAS SIGA ESA LACRA LAMENTABLEMENTE NO VAN A TENER NINGUNA CHANCE...HAN HECHO MUCHO DAÑO TODA ESTA GENTE...SE HAN BURLADO DE TODOS NOSOTROS ES HORA QUE SEAN JUZGADOS COMO CUALQUIER CIUDADANO....POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS Y MAL DESEMPEÑO DE FUNCIONARIOS PUBLICOS APROPIANDOSE DE LAS ARCAS DEL ESTADO....INVESTIGUEN SU PATRIMONIO DESDE CUANDO EMPEZARON Y SINO JUSTIFICAN EL INCREMENTO ACTUAL...MARCHE PRESO.....ESTOS SI SON DE GUANTES BLANCOS....
    13
  2. Carmona un becado perdedor permanente!!!!! y que decir de Cara de piedra Costa ? Pueda ser que el pueblo de Godoy Cruz te de otro escarmiento y vannnnnn........ Que te retires de una buena vez de la funcion publica y dejes de robarte la plata del pueblo
    12
  3. Si ninguno de estos va preso, no arrancamos bien.
    11
  4. I M P R E S E N T A B L E S !!!!!
    10
  5. ni siquiera tienen la humildad de los grandes... yo soy Peronista y el pueblo soberano eligio y soy muy respetuosa de las decisiones del pueblo soberano y los felicito por haber logrado el triunfo, un puñado minusculo de "peronistas" no cumplieron el mandato popular y pagamos las consecuencias de su mal accionar pero no todos los peronistas somos resposnables como no todos ustedes son respetuosos, pero aunque ustedes se cansen de ofendernos los militantes tenemos un sentimiento y una ideologia que no vamos a cambiar, yo soy peronista porque creo en la inclusion, en la justicia social y en el bienestar que el Estado debe garantizar a mi pueblo, espero que dios ilumine a Macri y gobierne para el pueblo.
    9
  6. Costa es responsable de haberse APROPIADO de nuestros aportes de OSEP ya que NO tenemos prestaciones. Y la justicia debería actuar de oficio.
    8
  7. Macri ganó en las provincias donde hay más empleo privado, más pymes, más cultura del esfuerzo. En cambio, Scioli ganó en las provincias parasitarias donde se vive del empleo público o de los planes. ¿De dónde sacan que Scioli quería defender el trabajo de los argentinos?
    7
  8. Marcelo Costa debería ir aclarando como hace para tener una casa en el Dalvian y otra en un barrio privado en Godoy Cruz!!! fue ministro de hacienda de la provincia, a la provincia le fue muy mal pero parece que a él le fue muy bien... y ahora quiere ser concejal de Godoy Cruz... pero vive en el Dalvian!!!
    6
  9. el pueblo elige y le da la oportunidad con esperanza a los gobernantes, eso es bueno porque es democracia, pero a los dirigentes peronistas de mendoza les digo_¿acaso trabajaron con la militancia? (excepto raras agrupaciones que nunca dejan de trabajar y que no son precisamente K) a vos Carmona, a Vos Fernandez Sagasti, a vos Marcelo Costa, a Vos Lopez Puelles y Obviamente al poco politico e irrespetuoso Paco Perez que encima dice esta fue una etapa de mi vida ahora vuelvo al estudio... sobervio, irresponsable y poco comprometido, deberias haber dicho disculpas, me equivoque no pude cumplir con el pueblo mendocino y con el Peronismo, ustedes creen señores que esto es solo llegar, ni si quiera invitaron a los compañeros a participar.
    5
  10. Banda de forajidos, ahora sin poder, sin negocitos, sin soberbia.- Es una convocatoria a todos a hacer leña de los árboles caídos, mucha leña, bien finita y prenderlos en la hoguera, de la revisión, la investigación, las condenas (de todo tipo), el escrache, el cuestionamiento, la memoria, la burla y una vez que creamos saciada nuestra sed de verdadera JUSTICIA, el olvido, el ostracismo y que se pierdan en las profundidades de la historia, alli donde se juntan los politiqueros vergonsantes y de baja estofa.-
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'