De Marchi sacó pecho: "Mi primera reunión con Macri fue hace 14 años"

El intendente electo de Luján de Cuyo fue uno de los primeros en apostar por el hombre que hoy llegó a la presidencia. "Muchos me insultaron y me trataron de loco", aseguró.

 Cuando Omar De Marchi se juntó por primera vez con Mauricio Macri, allá por el año 2001, este último todavía se desempeñaba como presidente de Boca juniors. Por ese motivo, el intendente electo de Luján tiene argumentos para sostener que fue uno de los primeros en apostar por el nuevo presidente de los argentinos, aunque confiesa que por entonces no imaginaba un final como el que se dio este domingo.

Es la coronación de la coherencia. Antes me insultaban y ahora todos son macristas", expresa De Marchi, quien durante algún tiempo fue muy resistido en el Partido Demócrata por su cercanía con el líder del PRO.

Ahora, el lujanino se define como un PD y en el PRO. "Hasta dentro del propio PD me criticaban y decían que quería pintar el partido de amarillo", agregó el lujanino. Sin embargo, esa discusión ha quedado en el pasado y los gansos forman parte de la coalición partidaria que compone Cambia Mendoza. "Mi casa paterna es el PD, pero sigo trabajando en el PRO", adhirió.

Bunker cambiemos 20

Además, De Marchi anticipó que el gabinete de Mauricio Macri tendrá una composición federal y seguramente le dará lugar a dirigentes mendocinos.

"Es evidente que hay un cambio en Argentina", destacó el ex diputado, que entre 2005 y 2007 fue compañero de Mauricio Macri como diputado en el Congreso de la Nación.

"Ahora tenemos que salir del país y la provincia de las excusas, para entrar en el de las soluciones", concluyó



Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 09:47
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De Marchi cuando conoció a Macri andaba prometiendo un hotel cinco estrellas y una pista de fórmula 1. Ojala le copie a macri y saque la basura de lujàn. Aun queda de cuando el fue intendente y se escapó dejando al perno de su compadre Parisi.
    6
  2. No le creo, es de un Partido Democrata desaparecido, abandono Lujan anteriormente cuando mas se lo necesitaba, para ir detras de------Entonces ahora es un peligro, Cuando le tiren un hueso se va, , para colmo se esta haciendo el Macrista, buscando un carguito mejor .-No se olvide Sr. De Marchi , ya no engaña a nadie, de los problemas de Lujan tambien tiene Ud.la culpa .-
    5
  3. Sino mal recuerdo , Celso Jaque también fue en su momento el primero " que lo avizoro" , si bien no es el mismo palo,esperemos que no tenga la misma trayectoria.
    4
  4. Creo que Lujan eligio como la nación, el menos malo, no hace falta muchas luces para sacar a Lujan del desastre de hoy, pero el Dr. De Marchi debe recordar que parte de este kilombo lo gesto él, porque su lugar era la comuna hasta fin de mandato, y no irse al congreso Nacional, y dejar la intendencia en manos de un personaje que al poco tiempo de gestion se borocotizo y se paso a las filas del gobierno "K", como muchos personajes de Lujan que lo acompañaron, porque vieron el signo $$$$$$, así pues fue que le allano el camino al mas inepto intendente que ha tenido Lujan en su historia.- Ahora el pueblo de Lujan lo debera marcar de cerca para que no se vuelen nuevamente los sueños a algun puesto cercano a su amigo Macri.-
    3
  5. Yo creo que De Marchi tiene razón, y por eso creo que en el fondo debe estar un poco triste con este resultado, por que con un gobierno de Macri, el podría haber aspirado a un cargo de importancia, tal vez una buena enbajada etc, pero se debe quedar en el infierno de Lujan de Cuyo, para colmo no puede empezar y después irse como cuando lo dejo a su compadre Borocoto Parisi...En fin creo que esta muy contento pero triste a la vez, y mas cuando empiece a Apagar el incendio en Lujan
    2
  6. Ponganse a laburar...lujan esta en llamas. No Tanto diario.
    1
En Imágenes