Scioli le pidió a Macri "que cuide los logros alcanzados"

El candidato del Frente para la Victoria admitió que la tendencia es irreversible y ratificó que Mauricio Macri será el nuevo presidente de la República. "Esperamos que cuide los logros y derechos alcanzados", manifestó Scioli desde su búnker.

"Se ha elegido al nuevo presidente, acabo de saludarlo telefónicamente a Mauricio Macri", dijo Daniel Scioli, reconociendo su derrota en el primer balotaje presidencial que se desarrolló en Argentina.

Esperamos que cuide los logros y derechos logrados", le dijo a Macri.

Desde el búnker del FpV, agradeció a los argentinos que lo acompañaron y manifestó que "a los compañeros trabajadores voy a defenderlos desde el lugar que me toque".

El gobernador de Buenos Aires estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, funcionarios nacionales y dirigentes del PJ. 


"Por la voluntad popular se ha elegido al próximo presidente, al ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de saludar, deseándole éxitos", señaló Scioli al hablar en el búnker oficialista en el hotel NH del centro porteño.

El gobernador de Buenos Aires subrayó: "Se optó por un cambio, Dios quiera, ilumine, al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador para el país y para el pueblo". 

"Es justo reconocer todo lo que hemos avanzado y cuidarlo, esa será nuestra responsabilidad a partir de el 10 de diciembre, cuidar, buscar que las cosas vayan cada vez mejor", subrayó el postulante kirchnerista. 

"Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para persuadir, para convencer, el pueblo, soy profundo demócrata y respetuoso de la voluntad popular, ha elegido una alternativa, que esperamos que Dios lo ilumine, por el bien de todos los argentinos", agregó Scioli. 

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 09:12
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE Scioli es el verdadero, estaba disfrazado de Kichnerista, lastima que se incinero para siempre en la Politica.-Pero bueno, le queda el consuelo de tener la mas FIEL Y BELLA, Karina Rabollini, una MUJER con todas las letras.-
    2
  2. .... Eso espero, también se necesitan "paladines de la Justicia" , un buen opositor.., no opositor por ser opositor, sino para bien de la sociedad, y no olvides que Crhistina voto en contra y te hizo la campaña sucia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho