Cornejo se quedará dos días en Buenos Aires en busca de financiamiento

El gobernador electo fue el primero adjudicarse la victoria en el búnker de Macri. En Mendoza, Montero confirmó que se quedará dos días en Buenos Aires.

Después de festejar la victoria de Mauricio Macri, quien el 10 de diciembre asumirá la presidencia de la Nación en lugar de Cristina Fernández, el gobernador electo Alfredo Cornejo se quedará durante 48 horas en la Capital Federal del país.

Así lo confirmó la vicegobernadora electa, Laura Montero, desde el búnker de Cambiemos en Mendoza. De acuerdo con la actual senadora nacional, Cornejo se quedará en Buenos Aires durante dos días más "en busca de financiamiento para la provincia".

En ese sentido, al asegurarse que el 10 de diciembre la provincia tendrá un mismo color político que la Nación, Cornejo comenzará las gestiones para desde su primer día de gestión poder contar con recursos "frescos" para pagar salarios y medio aguinaldo, entre otros gastos.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 01:05
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y en cuanto consiga la plata para los sueldos, que todavía no es responsabilidad de él, denuncia penal al delincuentes ñoqui de la Casa de Gobierno por malversación de caudales públicos, asociación ilícita, junto a Marcelo Costa, Gantuz, Lobos, Lopez Puelles, Miranda, Ciurca, y resposición de los bienes y dinero faltante con el patrimonio personal de ellos mismos.
    3
  2. Y que vuelva rapido, pues los doocentes pueden enpojarse un poquito en las escuelas y se podrian arrpentir de haberlo votado a el y a Cambiemos, donde un millonario podria tirarse unos mangos pa los docentes mendocinos
    2
  3. que se quede hasta conseguir los sueldos o que no vuelva más
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial