Deportes

Federer va por su revancha en el dobles, donde Nadal fue eliminado

Eliminado por el estadounidense James Blake en los cuartos de final del torneo de single, continúa su participación en dobles y hoy venció, junto Stanislas Wawrinka, a la pareja india de Bhupathi-Paes .

Federer no esta teniendo un buen año pero quiere llevar una medalla a su país, Suiza, y por eso continúa jugando el torneo de dobles, donde hoy dio un paso importantísimo hacia una medalla, avanzando hacia las semifinales del certamen.

Junto a Stanislas Wawrinka derrotaron facílmente a la pareja india de Mahesh Bhupathi y Leander Paes por 6-2 y 6-4.

Ahora enfrentarán a la mejor pareja del mundo: los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

En la otra semifinal se enfrentarán los suecos Simon Aspelin y Thomas Johansson contra los fraceses Arnaud Clement y Michael Llodra.

Nadal, afuera en dobles

El español Rafael Nadal, junto a su compañero Tommy Robredo, quedaron eliminados el miércoles del torneo de dobles de tenis olímpico frente a los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione.

La victoria de los australianos, por 6-2 y 7-6, fue la revancha de Hewitt tras la derrota del martes ante el español por el torneo de individuales.

Nadal, quien en pocos días se convertirá en el número uno del mundo, y Robredo se vieron ampliamente superados por la pareja australiana desde el comienzo del partido.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:12
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para mi roger fue, es y seguira siendo el mejor jugador del planeta... asi lo demuestran sus números, y nadal no creo q este tanto tiempo dominando el circuito ya q tiene un juego muy defensivo.... pro bueno.... awante Roger... EL MAS GRANDE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic